Robó un celular y se lanzó al estero Salado, en el sector de Guayarte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Robó un celular y se lanzó al estero Salado, en el norte de Guayaquil: Lo atraparon cuando se escondía en los manglares

Publicado

el

Un hombre se lanzó al estero Salado, en el ingreso del sector de Guayarte, en el norte de Guayaquil, cuando robó un teléfono celular a una mujer y al ser descubierto pensó que no lo atraparían si se escondía en los manglares. Su intento de huir de la policía fue en vano; según informó la […]

El hombre, al verse descubierto, se lanzó al estero Salado. Foto: Captura de video Twitter @cynthiavitreri6
Publicidad

Un hombre se lanzó al estero Salado, en el ingreso del sector de Guayarte, en el norte de Guayaquil, cuando robó un teléfono celular a una mujer y al ser descubierto pensó que no lo atraparían si se escondía en los manglares.

Su intento de huir de la policía fue en vano; según informó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para capturarlo se activaron dos lanchas de la División Fluvial del Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

"Delincuente escondido en manglar a la altura de Guayarte. 2 lanchas de la División Fluvial de los @BomberosGYE colaboraron con su captura luego de que robara a una señorita minutos antes. Está a disposición de la @PoliciaEcuador", informó la alcaldesa Cynthia Viteri en su cuenta en Twitter, junto al video del presunto pillo.

Viteri informó de la aprehensión junto a un video del sospechoso, quien se ve en las imágenes cuando sale de entre los manglares y levanta las manos para anunciar que se rinde.

Los funcionarios de los bomberos le dicen mientras se acercan a él para subirlo a una de las lanchas:

“Ven acá; me vas a hacer manchar por la hue…, por una v… de teléfono. Te dije: ‘Devuelve esa hue…’”.

Esta no es la primera vez que delincuentes se lanzan al estero Salado luego de cometer un robo.

En marzo pasado, dos hombres pensaron que lanzándose a las aguas, lamentablemente, contaminadas del estero Salado escaparían de la persecución policial en Guayaquil. Los agentes atraparon a, al menos, uno de ellos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído