Tanto roban en Florida Norte que moradores encadenan los vehículos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Hay harta delincuencia en Florida Norte”, donde encadenan hasta los vehículos para que los ladrones no los dejen a pie (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no da tregua en Florida Norte, Guayaquil. Los ladrones no pierden tiempo: mientras los moradores descansas, ellos sin pensarlo dos veces cuanto automóvil ven en la calle le arrancan, mínimo, el retrovisor. La comunidad se siente desprotegida y cada morador para no ser uno más de la lista de víctimas de actos delictivos […]

En segundos, los ladrones arrancan los retrovisores de los carros de moradores de Florida Norte. Foto: captura de video Teleamazonas
Publicidad

La delincuencia no da tregua en Florida Norte, Guayaquil. Los ladrones no pierden tiempo: mientras los moradores descansas, ellos sin pensarlo dos veces cuanto automóvil ven en la calle le arrancan, mínimo, el retrovisor.

La comunidad se siente desprotegida y cada morador para no ser uno más de la lista de víctimas de actos delictivos toma su propia medida de seguridad.

Publicidad

No exagera, dijo a Teleamazonas, un hombre que cada vez que llega a su vivienda encadena su vehículo a la cerca de la casa para que no lo dejen a pie.
“Hay harta delincuencia, yo encadeno mi carro por eso… no puedo quedarme sin él”, manifestó Andrés Andrade.

Habitantes del sector, como Santiago Mora, reclaman presencia policial, aunque se queja: "Uno llama al 911 y la Policía nunca llega, no conocen esta comunidad".

Entre asaltos y consumo de droga en Florida Norte

Una mujer, quien se abstuvo de ofrecer su identidad, denunció que los delincuentes los azotan al pasar en moto.

“La hija de una señora que vende salchipapas, entregando un pedido, fue manoseada todita por esos sujetos, y que buscando, según ellos, qué robarle y la dejaron manoseada a la niña y también golpearon a su hermano adolescente”, narró para Teleamazonas.

“Los conductores pasan con preocupación por el muro, porque aprovechan los delincuentes y los asaltan”, indicó Bélgica García.

Otro problema afecta a los moradores del populoso sector y lo expuso Carlos Reyes: “El mal olor de la droga zumba en las calles”. Así describió el hombre la presencia del microtráfico en Florida Norte.

A su lado, otro señor pidió la instalación de más cámaras de seguridad que los ayude ante la inseguridad y a su vez  la Policía sepa qué debe hacer para contener el índice delictivo en esta zona de Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído