Así fue como pasajeros capturaron a ladrón de bus en la Metrovía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ladrón se lanzó a robar un celular en bus de la Metrovía de Guayaquil y así fue como pasajeros lo capturaron y llevaron "colgado" hasta la Policía (VIDEO)

Publicado

el

Un delincuente que intentó robarle el celular a través de una ventana a un pasajero de un bus en la Metrovía de Guayaquil fue capturado por los ocupantes del vehículo. La rápida acción ciudadana fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales este jueves 24 de marzo de 2022. Publicidad En […]

Metrovía
El ladrón que se lanzó a la venta del bus en la Metrovía quedó colgando por varios metros. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Un delincuente que intentó robarle el celular a través de una ventana a un pasajero de un bus en la Metrovía de Guayaquil fue capturado por los ocupantes del vehículo.

La rápida acción ciudadana fue captada en un video que se hizo viral en redes sociales este jueves 24 de marzo de 2022.

Publicidad

En la grabación se ve cuando la víctima del intento de robo logra sostener al sujeto por los brazos mientras el bus sigue en movimiento y avanza por la calle Pedro Moncayo, en Guayaquil.

Los usuarios de Twitter que viralizaron el video indican que los pasajeros sostuvieron al arranchador por varios metros, hasta llegar a un punto en el que pudieron entregar al delincuente a la Policía Nacional.

El usuario @litoazul83 comentó que esta práctica de los arranchadores suele ocurrir "por el Hospital del Niño", donde siempre roban en el semáforo: "uno le hace de ‘mesita’ y el otro brinca sobre su espalda y salta a la ventana de la Metrovía", describió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído