VIDEO capta nueva modalidad de robo y extorsión en Samborondón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta nueva modalidad de robo y extorsión en Samborondón: Hombre se lanza contra vehículo y finge ser atropellado

Publicado

el

Las modalidades de robo y extorsión en la Zona 8 son cada vez más "creativas" para atentar contra la paz de los ciudadanos. En redes sociales circula un video, captado por la cámara de seguridad de un vehículo, en el que se ve cuando un hombre se lanza a un carro en Samborondón y finge […]

Foto: Captura de video Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Las modalidades de robo y extorsión en la Zona 8 son cada vez más "creativas" para atentar contra la paz de los ciudadanos. En redes sociales circula un video, captado por la cámara de seguridad de un vehículo, en el que se ve cuando un hombre se lanza a un carro en Samborondón y finge que es atropellado para presionar a la conductora a detenerse, según denuncian en redes sociales.

El periodista Luis Antonio Ruiz publicó el clip en su cuenta en Twitter y señaló que la conductora es su amiga, quien vivió el incidente cerca del centro comercial Riocentro de Samborondón.

Publicidad

"Si no hubiera tenido cámara se la llevaban presa. Hay gente tirándose para sacar plata y el vigilante lo dejo ir al sorprenderlo, sin llamar a la policía", denunció el comunicador.

En las imágenes se ve cuando el sujeto se acerca al auto en movimiento y topa la parte delantera del vehículo, cae al suelo y hace gestos de dolor.

En pocos minutos llega una pareja en motocicleta supuestamente a ver al "herido", pero la conductora no desciende del carro porque presume que se trata de un intento de robo. La fecha del video dice "12-04-2022" y habría ocurrido a las 10:19 de la noche.

Las reacciones en redes sociales fueron de rechazo a la supuesta modalidad de robo y pidieron mayor seguridad en esa zona de Samborondón.

Foto: Captura de Twitter

@Wilson_Rios82: ¡Eso es intento de robo. Nueva modalidad! Pilas con eso.
@SusyDra: Los de la moto de ley eran compinches.
@Panchouuu25: No es la primera vez, ¡tocará comprar esas cámaras para tener alguna prueba en contra de esos delincuentes! (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído