Así está el agente de la Dinased que neutralizó al asaltante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO Así está el agente de la Dinased que se enfrentó al asaltante y evitó robo en local de la ciudadela Ietel; comandante de la Zona 8 lo visita y esto dice el ministro Carrillo

Publicado

el

Palabras de felicitación, de reconocimiento al buen trabajo, recibe el valiente agente de la Dinased que se enfrentó a un ladrón que trató de robar un restaurante en la ciudadela Ietel, la noche del jueves 21 de julio de 2022. En el Hospital de la Policía Nacional, donde se recupera de la lesión que causó […]

El sargento de la Dinased (camiseta negra) neutralizó a un delincuente y puso a correr al cómplice. Foto: captura video Policía Nacional
Publicidad

Palabras de felicitación, de reconocimiento al buen trabajo, recibe el valiente agente de la Dinased que se enfrentó a un ladrón que trató de robar un restaurante en la ciudadela Ietel, la noche del jueves 21 de julio de 2022.

En el Hospital de la Policía Nacional, donde se recupera de la lesión que causó un balazo que recibió en su hombro izquierdo, el funcionario recibió este viernes la visita del jefe de la Zona 8.

Publicidad

Momentos de la visita y diálogo que sostuvieron el general de división Víctor Zárate Pérez. comandante de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) y el sargento Raúl W., quien pertenece a la  Dinased, se aprecian en un video que divulgó la periodista Catalina García.

La comunicadora añade que el policía está estable.

La sorpresiva acción del agente de la Dinased

Temprano, la misma Policía Nacional hizo público el video que recoge la valiente acción del agente, en la citada ciudadela del norte de Guayaquil.

“Arriesgando su vida”, tuiteó el cuerpo policial, que agregó: “Nuestro servidor policial se enfrenta a dos delincuentes armados y evita el robo de un local comercial en La Atarazana #GYE. Haciendo #UsoLegítimoDeLaFuerza, neutraliza a uno y otro huye del lugar. Evidencias: 1 arma de fuego”.

Lo realizado por el funcionario también es reconocida por el ministro del Interior, Patricio Carrillo. Pidió a los ecuatorianos respaldar las labores de los servidores policiales.

A través de sus redes, Carrillo manifestó: “Una muestra de que @PoliciaEcuador es una institución profesional.
Un policía evita un robo y aplica la fuerza de forma racional y proporcionada. Los ecuatorianos debemos apoyar a nuestros uniformados para que sigan con su labor efectiva contra la delincuencia. ¡Buen trabajo!”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído