Cuatro delincuentes asaltan oficinas de la CTE y se llevan 9 mil dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro delincuentes asaltan las oficinas de la CTE ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo y se llevan una cuantiosa suma de dinero (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro sujetos asaltaron las oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ubicadas en la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, la tarde de este 19 de julio. Según reporta Teleamazonas, los delincuentes se llevaron al menos 9 mil dólares, celulares y otras pertenencias de usuarios y empleados del lugar. Al […]

Cuatro asaltantes ingresaron a las oficinas CTE llevándose nueve mil dólares. Foto: El Universo
Publicidad

Cuatro sujetos asaltaron las oficinas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ubicadas en la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, la tarde de este 19 de julio.

Según reporta Teleamazonas, los delincuentes se llevaron al menos 9 mil dólares, celulares y otras pertenencias de usuarios y empleados del lugar. Al momento del robo, estos ingresaron armados y amenazaron a quienes se encontraban haciendo fila en la caja de recaudación del área de Citaciones y partes.

Publicidad

Tras el robo, los asaltantes huyeron dejando las dos motos, luego abordaron un vehículo que los esperaba en la esquina.

Las motos fueron entregadas a la Policía Nacional para el respectivo análisis de las huellas digitales mediante pericias. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído