Dos delincuentes le roban a una familia 2.500 dólares en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así dos delincuentes roban 2.500 dólares a una familia que se movilizaba en una motocicleta en Durán (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia no cesa y esta vez una familia que se movilizaba en una motocicleta por la avenida Nicolás Lapentti, del cantón Durán, fue asaltada por dos delincuentes. En un vídeo grabado por una ciudadana el 22 de septiembre, se observa a los antisociales aprovechar el semáforo para intersectarlos y arrebatarles los dos mil 500 […]

delincuentes Durán
En el forcejeo lo tira al piso, le dispara en la pierna izquierda y en base a golpes le quita el dinero. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La delincuencia no cesa y esta vez una familia que se movilizaba en una motocicleta por la avenida Nicolás Lapentti, del cantón Durán, fue asaltada por dos delincuentes.

En un vídeo grabado por una ciudadana el 22 de septiembre, se observa a los antisociales aprovechar el semáforo para intersectarlos y arrebatarles los dos mil 500 dólares que llevaban con ellos.

Publicidad

El copiloto se baja del vehículo liviano y empieza a halar al conductor que se movilizaba con su familia por un medio similar.

En el forcejeo lo tira al piso, le dispara en la pierna izquierda y en base a golpes le quita el dinero, mientras la esposa junto a su hija observa la escena.

Una vez logrado el objetivo los dos delincuentes huyen dejando a la víctima en el pavimento mientras su esposa pedía ayuda.

El ciudadano fue atendido y llevado al hospital. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído