Daniela Ospina persigue al delincuente que la asaltó en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Ospina persigue a ladrón que la asaltó en Miami y hasta ella se sorprende de su reacción: “¿En qué pensaba? ¡No lo sé!” (VIDEO)

Publicado

el

¿Cómo reaccionarias si eres víctima de un robo? La respuesta de la mayoría es “no sé”, pero la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina lo tuvo muy claro, salió corriendo detrás del delincuente.   La hermana del portero de la selección de futbol de Colombia, David Ospina, y exesposa del también futbolista James Rodríguez, fue […]

Daniela Ospino
La joven empresaria colombiana a pesar de que corrió con fuerza no logró alcanzar al delincuente. Foto @daniela_ospina5
Publicidad

¿Cómo reaccionarias si eres víctima de un robo? La respuesta de la mayoría es “no sé”, pero la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina lo tuvo muy claro, salió corriendo detrás del delincuente.  

La hermana del portero de la selección de futbol de Colombia, David Ospina, y exesposa del también futbolista James Rodríguez, fue víctima de un robo en Miami y su reacción inmediata fue comenzar a correr tras el ladrón que iba en una bicicleta, y aunque corrió con fuerza no logró alcanzarlo. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela se encontraba con su hija Salomé, nacida de su relación con James Rodríguez, de acuerdo a la información que comparte el diario El Tiempo, compartió en su cuenta de Instagram el video de las cámaras de seguridad que registraron lo sucedido y decidió tomar los hechos de forma graciosa.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chiva Alerta (@lachivaalerta)

“Como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina, fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia…”, escribió en el mensaje que compartió en Instagram. 

Afortunadamente la situación no pasó a mayores. Daniela Ospina aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a estar más alerta en las calles y pidió no reaccionar como ella lo hizo, resaltando que fue un momento de adrenalina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído