¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el atraco que vivió la presentadora colombiana Claudia Bahamón en Bogotá: “El susto fue horroroso, me acuerdo y me pone súper nerviosa” (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad en Bogotá es “insostenible”. Así lo afirmó la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia, Claudia Bahamón, luego de relatar el susto que vivió hace una semana cuando la atracaron en plena calle a la luz del día en la ciudad de Bogotá. La también modelo detalló que salió de su casa a pie y […]

Foto: Instagram @claudiabahamon.
Publicidad

La inseguridad en Bogotá es “insostenible”. Así lo afirmó la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia, Claudia Bahamón, luego de relatar el susto que vivió hace una semana cuando la atracaron en plena calle a la luz del día en la ciudad de Bogotá.

La también modelo detalló que salió de su casa a pie y se detuvo a cruzar en una avenida, cuando una moto pasó muy cerca y la jaló por la cartera. Sin embargo, el atracador no se percató de que la cartera estaba cruzada en su cuerpo y por más que intentaba quitársela no pudo, por lo que la arrastró por la vía.

Publicidad

Foto: Instagram @claudiabahamon.

A través de su cuenta Instagram, agregó que terminó en medio de la vía, entre dos carros y con personas alrededor que la identificaron y comenzaron a gritar su nombre, por lo que el ladrón la tumbó y finalmente le quitó el celular. Sin coordinar bien sus ideas, salió corriendo sin rumbo y con miedo de que las personas se le acercaran.

Afortunadamente, una señora le ofreció su ayuda e intentó calmarla, le prestó el teléfono para que llamara y la rescataran. Justo allí escuchó que a tres personas las acababan de atracar a la misma hora.

“Ese mismo día robaron a Sebastián Villalobos, a Diego Camargo, hoy atracaron al hijo de una amiga también, tengamos mucho cuidado, no podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control”, sentenció.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído