¿Quién es la máscara?: Con estos memes critican el programa de RCN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores memes que deja el programa ¿Quién es la máscara? luego de descubrir al segundo famoso disfrazado de Mariposa

Publicado

el

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane tuvieron más suerte en el segundo capítulo del programa ¿Quién es la máscara? que se transmite por el Canal RCN. En este episodio lograron descifrar acertadamente quien era el famoso oculto debajo del disfraz de Mariposa, todo lo contrario al primer episodio en el que no pudieron […]

quién es la máscara
Foto: Instagram @claudiabahamon.
Publicidad

Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane tuvieron más suerte en el segundo capítulo del programa ¿Quién es la máscara? que se transmite por el Canal RCN. En este episodio lograron descifrar acertadamente quien era el famoso oculto debajo del disfraz de Mariposa, todo lo contrario al primer episodio en el que no pudieron descubrir quién era el Camaleón.

En esta oportunidad cuatro famosos salieron al escenario disfrazados como Armadillo, Mariposa, Gato y Gallinazo, para demostrar sus cualidades en el baile o en el canto. Al final Mariposa y Gato se enfrentaron en el reto y este último obtuvo el apoyo del público para mantener su identidad oculta.

Publicidad

"Queridos compañeros acertamos", dijo emocionada Alejandra Azcárate luego de descubrir que el artista oculto era Claudia Bahamon, presentadora de MasterChef Celebrity.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Yo estoy en problemas porque ahora sí no sé qué hacer en mi vida. En MasterChef no sé cocinar y acá no se ni cantar ni bailar, mejor dicho yo necesito encontrar mi talento", comentó la también modelo.

¿Quién es la máscara? se transmite los sábados y domingos por el Canal RCN después de MasterChef Celebrity. Los capítulos del programa con "el secreto mejor guardado" también están disponibles en el sitio web del mismo canal.

Mira los memes que dejó el estreno del programa por RCN

Las reacciones ante la nueva apuesta del Canal RCN no se hicieron esperar. Los memes y una lluvia de comentarios, en su mayoría negativos, saltaron a la vista de todos en Twitter. Aquí te dejamos algunos:

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído