Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Claudia Bahamón de nuevo es víctima de unos ladrones: ¿Qué le pasó en Cartagena y qué le robaron meses atrás en las calles de Bogotá?

Publicado

el

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón relató que nuevamente la atacaron unos ladrones. Foto: Instagram @claudiabahamon
Publicidad

Por segunda vez en menos de un año la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia es víctima de la delincuencia. A Claudia Bahamón la intentaron robar en las calles de la ciudad vieja de Cartagena.

Igual que en el suceso de septiembre, la modelo colombiana de 43 años relató en su cuenta de Instagram lo que vivió la semana pasada. En esta segunda ocasión no lograron quitarle nada, pero en la anterior sí.

Advertisement

Qué le pasó a Claudia Bahamón en Cartagena

El martes 10 de mayo de 2022 Claudia narró el robo frustrado que sufrió noches atrás, pasadas ls 23:00 horas. La presentadora esperaba junto a su equipo de trabajo que la buscara el chofer de RCN en las angostas calles de la ciudad vieja.

Bahamón vio a un taxi acercarse y uno de sus ocupantes la atacó. "En cuestión de segundos disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme (de espaldas). Me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso", escribió.

Añadió que el taxi escapó y que tanto ella como sus colegas quedaron impactados. "Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá".

Con esto último se refiere al otro ataque en el que sí lograron quitarle una de sus pertenencias.

¿Qué le robaron a Claudia Bahamón en Bogotá?

El medio colombiano Semana recuerda otra publicación de la anfitriona de MasterChef en septiembre de 2021. En esa oportunidad Claudia contó que estaba caminando por una calle muy transitada de Bogotá cuando desde una moto un sujeto quiso arrancarle la cartera. El ladrón no lograba quitársela porque la tenía sujeta al cuerpo.

Los halones del delincuente llevaron a Bahamón al medio de la calle, entre los autos. “La gente empezó a gritar que me ayudaran y cuando el tipo se dio cuenta detuvo la moto, me tumbó y luego me agarró el brazo y me arrancó el celular. En ese momento se fue", detalló.

La reflexión de la presentadora de MasterChef Colombia

En su post del martes, Bahamón dejó una reflexión: "La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño. Amor para el mundo", expresó.

(E)

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Advertisement

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Advertisement

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La emotiva despedida de TC Televisión y "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado

el

miguel cedeño

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita".

El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 tras batallar varios meses contra un cáncer linfático. Su desaparición deja consternada a la farándula y la televisión nacional.

Advertisement

"¡Vuela alto Cerecita! Nos demostraste que ante cualquier adversidad siempre debemos mantener una sonrisa", dice la primera publicación que hizo el espacio de espectáculo.

Allí mismo le agradecen al presentador "por todos esos años llenos de buena vibra y por demostrarnos que fuiste un Guerrero de vida".

El texto acompaña un video con algunos momentos de Miguel Cedeño mientras de fondo se escucha el tema "See You Again".

El 3 de junio de 2022 Miguel Cedeño regresó fortalecido a la televisión. En esa oportunidad retornó al programa después de culminar su ciclo de quimioterapias y en el aniversario número siete del espacio de farándula.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído