Qué le robaron a Claudia Bahamón en Cartagena y cómo fue el anterior robo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Claudia Bahamón de nuevo es víctima de unos ladrones: ¿Qué le pasó en Cartagena y qué le robaron meses atrás en las calles de Bogotá?

Publicado

el

Por segunda vez en menos de un año la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia es víctima de la delincuencia. A Claudia Bahamón la intentaron robar en las calles de la ciudad vieja de Cartagena. Igual que en el suceso de septiembre, la modelo colombiana de 43 años relató en su cuenta de Instagram lo que […]

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón relató que nuevamente la atacaron unos ladrones. Foto: Instagram @claudiabahamon
Publicidad

Por segunda vez en menos de un año la presentadora de MasterChef Celebrity Colombia es víctima de la delincuencia. A Claudia Bahamón la intentaron robar en las calles de la ciudad vieja de Cartagena.

Igual que en el suceso de septiembre, la modelo colombiana de 43 años relató en su cuenta de Instagram lo que vivió la semana pasada. En esta segunda ocasión no lograron quitarle nada, pero en la anterior sí.

Publicidad

Qué le pasó a Claudia Bahamón en Cartagena

El martes 10 de mayo de 2022 Claudia narró el robo frustrado que sufrió noches atrás, pasadas ls 23:00 horas. La presentadora esperaba junto a su equipo de trabajo que la buscara el chofer de RCN en las angostas calles de la ciudad vieja.

Bahamón vio a un taxi acercarse y uno de sus ocupantes la atacó. "En cuestión de segundos disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme (de espaldas). Me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso", escribió.

Añadió que el taxi escapó y que tanto ella como sus colegas quedaron impactados. "Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle como me sucedió en septiembre del año pasado en la 85 con 11 en Bogotá".

Con esto último se refiere al otro ataque en el que sí lograron quitarle una de sus pertenencias.

¿Qué le robaron a Claudia Bahamón en Bogotá?

El medio colombiano Semana recuerda otra publicación de la anfitriona de MasterChef en septiembre de 2021. En esa oportunidad Claudia contó que estaba caminando por una calle muy transitada de Bogotá cuando desde una moto un sujeto quiso arrancarle la cartera. El ladrón no lograba quitársela porque la tenía sujeta al cuerpo.

Los halones del delincuente llevaron a Bahamón al medio de la calle, entre los autos. “La gente empezó a gritar que me ayudaran y cuando el tipo se dio cuenta detuvo la moto, me tumbó y luego me agarró el brazo y me arrancó el celular. En ese momento se fue", detalló.

La reflexión de la presentadora de MasterChef Colombia

En su post del martes, Bahamón dejó una reflexión: "La violencia es el último recurso del incompetente y quiero mantener la ilusión de que como sociedad podemos dejar de serlo, podemos cambiar. No me rendiré ante ese sueño. Amor para el mundo", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído