Claudia Bahamón confiesa que una Miss Colombia le coqueteaba (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Claudia Bahamón recuerda su primera vez y cuenta cómo una amiga lesbiana la defendió del coqueteo de una reina de belleza (VIDEO)

Publicado

el

Durante la tercera temporada de "MasterChef Celebrity Colombia" Claudia Bahamón le dio equilibrio al candente show culinario con su elegancia y serenidad. Pero en manos de Diva Rebeca fue difícil para la modelo ocultar su lado pícaro. El periodista Omar Vásquez usó su personalidad de diva influencer para entrevistar a la presentadora colombiana, quien al […]

Claudia Bahamón
Publicidad

Durante la tercera temporada de "MasterChef Celebrity Colombia" Claudia Bahamón le dio equilibrio al candente show culinario con su elegancia y serenidad. Pero en manos de Diva Rebeca fue difícil para la modelo ocultar su lado pícaro.

El periodista Omar Vásquez usó su personalidad de diva influencer para entrevistar a la presentadora colombiana, quien al principio se resistió a soltar parte de sus intimidades.

Publicidad

La Miss Colombia que coqueteó con Claudia Bahamón

"Muchas lesbianas que me siguen me piden que te pregunte si alguna vez te diste al menos un piquito con otra chica", planteó la Diva en la conversación publicada a finales de enero.

"Ay, no… Lo más cercano que tuve fue una compañera de Noticias RCN hace muchos años, pero no, nunca tuve nada con ella, al contrario, ella me defendió de una chica que es lesbiana y estuvo en el reinado de Miss Colombia y me echaba los perros siendo reinita. Me llamaba al noticiero todos los días y yo me ponía muy nerviosa", relató Bahamón.

Claudia no sabía qué decirle a la miss, y le pidió ayuda a su compañera. "Yo no quería ofenderla, de verdad es un tema que no es fácil de dominar. La chica me llamaba todas las mañanas al noticiero, entonces mi compañera agarró el teléfono un día y le dijo: ‘¿No la he volteado yo y la vas a voltear tú?'"

La primera vez de Claudia

Por otra parte, Bahamón contestó a la pregunta que siempre les hace Diva Rebeca a sus invitados sobre su primera vez en la cama. La modelo recordó que fue cuando ella tenía 16 años, en las fiestas de San Pedro.

“Fue difícil. A mí no me prepararon para eso. Fue en la casa de los papás de él. Fue muy al grano porque no había mucho tiempo. Estábamos en pleno San Pedro y después de eso seguía una cabalgata, entonces, calcule”. Cuando de nuevo salió a la calle, se sintió "observada".

Claudia, de 42 años, está casada desde el año 2004 con el cineasta y comunicador Simón Brand, de 43. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído