Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Masterchef Celebrity Colombia 2022: Natalia Ramírez, Isabela Santiago y Lady Noriega entre los supuestos famosos que serán parte de la nueva temporada

Publicado

el

Masterchef Celebrity
Foto: Instagram @masterchefcelebrityco.
Publicidad

La nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia 2022 ya estaría prendiendo los fogones. Según reveló el periodista de farándula Carlos Ochoa, ya existe un listado con los nombres de los famosos que desfilarán por las cocinas del exitoso programa internacional.

La edición del año pasado, que recién culminó en noviembre y alcanzó los mejores ratings del 2021 para RCN, premió a la actriz Carla Giraldo como mejor cocinera aficionada y se llevó a casa 200 millones de pesos, de allí para que este 2022 no podría faltar esta entretenida competencia.

Advertisement

¿Quiénes son los famosos de la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2022?

A través de su cuenta en Instagram, el reportero fue nombrando a cada uno de las posibles figuras que encabezarán la próxima entrega, que hasta el momento no cuenta con una fecha oficial de estreno.

  • Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo Soy Betty, la fea’.
  • Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.
  • Martín Karpan, ‘Andrés Galindo’ en ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’.
  • Carolina Gómez, exreina, presentadora y actriz de ‘La venganza de Analía’.
  • Manuela González, actriz de ‘El señor de los cielos’.
  • Cristina Campuzano, actriz de ‘La niña’.
  • Isabela Santiago, actriz de ‘Lala’s spa’.
  • Ramiro Meneses, actor de ‘Café, con aroma de mujer’.
  • Luis Eduardo Arango, actor de ‘Pa’ quererte’.
  • Tatán Mejía, motocrosista e influencer.
  • Tostao, cantante de ChocQuibTown.
  • Aida Bossa, actriz de ‘El man es Germán’.
  • Carlos Báez, actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’.
  • Alexandra Montoya, imitadora de ‘La luciérnaga’.
  • Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador.
  • Estiwar ‘el ñerólogo’.
  • Checho, humorista.

Los seguidores de Ochoa estuvieron comentando sobre la plantilla de celebridades y prevaleció la opinión de que eran personalidades poco conocidas.

“Sacaron pura gente del baúl de los recuerdos o que ya ni suenan ni truenan”, “Uy no cuáles famosos muy malos… seguro esos son nunca fallas”, “Esos comediantes nada que ver… La idea es gente famosa para verlos en el rol de cocineros y algo de su forma de ser y jugar en un reality” fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la versión ecuatoriana ya está acercándose a su final, pues en los recientes capítulos se están dando a conocer los cocineros que conforman el top 10. 

(E)

Entretenimiento

Bruce Willis aparece en VIDEO ejercitándose pese a su enfermedad: mira cómo luce y qué dijo su esposa de la manera en la que llevan su tratamiento

Publicado

el

bruce willis

El 2022 quedó registrado como el año en el que Bruce Willis dejó la actuación tras enfermarse. El diagnóstico de una afasia lo alejó de las pantallas por incapacidad y ahora se limita a cuidar de su salud. Esto sucede luego de posicionarse como una de las estrellas de cine más talentosas.

Según el portal Quien, fue el pasado mes de marzo cuando su familia anunció por él su retiro. Desde entonces, se conoce que el actor vio disminuidas sus capacidades cognitivas, como las de leer, escribir y comprender mensajes.

Advertisement

¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

La afasia que padece Bruce Willis es un trastorno que ocurre repentinamente tras un derrame cerebral o una lesión en la cabeza. El portal Mayo Clinic sugiere que también puede aparecer de a poco a causa de un tumor cerebral o por enfermedades degenerativas.

Sobre este aspecto, aún se desconoce cómo le sobrevino el trastorno a Willis. Lo cierto es que su esposa ha sido quien ha hablado abiertamente sobre el tema; incluso, lo grabó en uno de sus momentos de entrenamiento físico, que forma parte de su tratamiento.

El tratamiento de la afasia de Bruce

Algunos medios como Marca Claro citaron una reciente entrevista de la modelo y pareja Bruce Willis, Emma Heming. Entre sus palabras aseguró que la salud de su esposo está en "declive", y que lo exigente de su tratamiento la llevó por un momento a sobreexigirse y dejar sus necesidades a un lado.

Sus palabras precisas fueron: "Alguien me dijo, no hace mucho, que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas por no cuidarte a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente me hizo reaccionar".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice la canción que Elton John le dedicó a su querida amiga Lady Di? Ambos compartieron una amistad hasta el último día

Publicado

el

Amistad de Elton John Lady Di Candle in the Wind
Lady Di y Elton John compartieron en varias apariciones públicas.

A lo largo de sus 36 años, Lady Di compartió con importantes celebridades relacionadas al mundo del espectáculo. La recordada princesa también tuvo una gran amistad con el compositor que actualmente tiene 75 años, Elton John. Esta relación fue tan importante para el artista que incluso le dedicó su canción "Candle in the Wind".

Advertisement

Canción de Elton John a Lady Di

El intérprete de éxitos como "Rocketman" escribió el sencillo "Candle in the Wind" junto a Bernie Taupin. Originalmente este se estrenó en 1973 en honor a Marilyn Monroe, aunque los fanáticos de Elton John lo recuerdan es por su interpretación en el funeral de Lady Di.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

En aquella ocasión, el británico modificó la letra para adaptarla al estilo y gusto de su querida amiga. El Clarín recuerda que diferentes personalidades creían que la canción recordaba el espíritu "del mundo moderno que representaba a la princesa". Sin embargo, La Nación indica que la corona temía que la nueva versión fuera "demasiado sentimental".

¿Cómo se conocieron?

Elton John tiene una gran relación con la Familia Real desde la década de los 70, ya que según ABC, la Reina Isabel II y su hermana Margarita eran grandes admiradoras. En 1981, él conoció a Lady Di durante el cumpleaños del príncipe Andrés. Desde ese momento ambos entablaron una bonita amistad que duró hasta el último día.

@shelbyhaaans 🤍👼🏼 #musica #datoscuriosos #curiosidades #datosinteresantes #historia #ladydi #michaeljackson #freddiemercury #queen #eltonjohn #lucianopavarotti ♬ original sound – Shelby Hans

Elton John Lady Di Candle in the Wind

Letra de "Candle in the Wind" de Elton John en español

Adiós rosa de Inglaterra

Que siempre crezcas en nuestros corazones

Fuiste la gracia que se puso

Donde las vidas fueron destrozadas

Llamaste a nuestro país

Y susurraste a los que sufrían

Ahora perteneces al cielo

Y las estrellas deletrean tu nombre

 

Y me parece que viviste tu vida

Como una vela en el viento

Nunca se desvanece con la puesta de sol

Cuando la lluvia se puso

Y tus pasos siempre caerán aquí

A lo largo de las colinas más verdes de Inglaterra

Tu vela se apagó mucho antes

Tu leyenda alguna vez lo hará

 

Amor que hemos perdido

Estos días vacíos sin tu sonrisa

Esta antorcha que siempre llevaremos

Para el niño dorado de nuestra nación

Y aunque lo intentemos

La verdad nos hace llorar

Todas nuestras palabras no pueden expresar

La alegría que nos trajiste a través de los años.

 

Y me parece que viviste tu vida

Como una vela en el viento

Nunca se desvanece con la puesta de sol

Cuando la lluvia se puso

Y tus pasos siempre caerán aquí

A lo largo de las colinas más verdes de Inglaterra

Tu vela se quemó mucho antes

Tu leyenda alguna vez lo hará

 

Adiós rosa de Inglaterra

Que siempre crezcas en nuestros corazones

Fuiste la gracia que se puso

Donde las vidas fueron destrozadas

Adiós rosa de Inglaterra

De un país perdido sin tu alma

¿Quién extrañará las alas de tu compasión?

Más de lo que sabrás jamás

 

Y me parece que viviste tu vida

Como una vela en el viento

Nunca se desvanece con la puesta de sol

Cuando la lluvia se puso

Y tus pasos siempre caerán aquí

A lo largo de las colinas más verdes de Inglaterra

Tu vela se apagó mucho antes

Tu leyenda alguna vez lo hará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 25 de mayo: Virgo recibirá un dinero inesperado y Libra y Acuario se sentirán agobiados por los problemas

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 25 de mayo de 2022. Revisa tu signo zodiacal y mira qué es lo que te deparan los astros para hoy. Según publica 20 Minutos, las personas de Aries serán favorecidas por el Universo y Cáncer estará bajo la protección de Júpiter.

Horóscopo del miércoles 25 de mayo para todos los signos

Aries

El Universo y los astros te favorecerán para este día. Es el momento perfecto para que luches por tus sueños y ambiciones, sobre todo en el aspecto laboral y en asuntos materiales. Te sentirás un poco impaciente pero será un buen día lleno de actividades.

Advertisement

Tauro

Aunque las cosas no lleguen con facilidad, mantente firme en tus propósitos. Si eres perseverante lo vas a conseguir. Tu éxito depende de tu firmeza y resistencia y esto aplica no sólo para asuntos de trabajo sino también para cosas personales.

Géminis

Las influencias astrales te favorecen y tus iniciativas fácilmente se verán coronadas por el éxito. Para hoy podrás dar lo mejor de ti sobre todo en la parte laboral y en tu vida social. Momento perfecto si tienes que viajar o si tu trabajo tiene que ver con la atención al público.

Cáncer

Te encuentras bajo la protección de Júpiter, el mejor de los planetas. No debes tener miedo a los obstáculos porque tarde o temprano el destino te llevará hasta donde quieras ir. La suerte está en tu rincón, aunque no siempre lo creas.

Virgo

Si canalizas bien tu energía y piensas en positivo podrías tener un gran y maravilloso día en los asuntos relacionados con el trabajo y en cosas materiales. Existe la posibilidad de que recibas un dinero inesperado o te den una noticia que dará un agradable giro a tu destino. Es momento de recoger los frutos.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Libra

Te sentirás agobiado y preocupado por los problemas y asuntos pendientes, pero conforme pasen las horas te relajarás y todo saldrá con facilidad. No te anticipes a las cosas y confía en el destino, tienes más suerte de la que crees.

Escorpio

En todos tus asuntos vives momentos de tensión y lucha, trata de calmarte un poco si quieres que las cosas salgan como quieres. Relájate porque al final el destino hará justicia, no puedes andar por la vida ganando enemigos y soltándole a todo el mundo sus verdades.

Sagitario

Un día un tanto agridulce, así se vislumbra este miércoles. El destino te pondrá una carga grande sobre tus hombros, será por poco tiempo pero ese sacrificio te traerá grandes recompensas, ese triunfo está cada vez más cerca.

Capricornio

Cuídate de un desengaño en la parte familiar o en tu relación de pareja. Será algo que más adelante tendrá solución, incluso te causará mucho dolor pero no será tan importante como realmente crees. No todos tienen el mismo sentido del deber y sacrificio que tú.

Acuario

Te espera un día agitado y te enfrentarás a toda clase de obstáculos, no será un día malo porque gracias a tu tenacidad y brío podrás con todos ellos y los quitarás de tu camino uno por uno. Un gran cambio positivo se va acercando a tu vida.

Piscis

Para hoy crecerá tu suerte en el amor y en los asuntos relacionados con el corazón, incluso podría aparecer una persona que aportará gran alegría a tu vida y te devolverá la ilusión de ser feliz. Prepárate para recibir todo el amor que has dado.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído