¿Quiénes están en el top 10 de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ana y Wilson no pueden cantar victoria para estar en el top 10 de MasterChef Ecuador, aún están en riesgo de salir

Publicado

el

En el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador, ni la lluvia pudo detener al equipo de Andrés, David, Ana y Alberta, ellos ganaron el reto de campo que los lleva directamente a formar parte del top 10 de la tercera temporada del programa. No todos pueden cantar victoria Ana, a pesar de estar en el […]

MasterChef Ecuador
El equipo amarillo pasó al top 10 de MasterChef Ecuador Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

En el más reciente capítulo de MasterChef Ecuador, ni la lluvia pudo detener al equipo de Andrés, David, Ana y Alberta, ellos ganaron el reto de campo que los lleva directamente a formar parte del top 10 de la tercera temporada del programa.

No todos pueden cantar victoria Ana, a pesar de estar en el equipo ganador, podría dejar la competencia y Wilson, quien ganó el pin del chef, podría pelear por su permanencia debido a un infortunado hecho.

Publicidad

 

Top 10 de MasterChef Ecuador

En el reto de campo, los equipos tenían el desafío de cocinar para un público más exigente que los mismos jueces: los niños. Cada grupo presentó un menú que tenía que conquistar esos paladares pero finalmente fue el equipo amarillo el que consiguió  mejores reseñas y se alzó con el pase directo al top.

"Cada uno de nosotros se ha puesto una meta y llegar al top 10 es muy importante, más allá que todo lo que se vive. Esto para mí es como estar en una universidad, como estar en una masterclas cada día", aseguró David.

Para Ana fue una victoria agridulce debido que ella tendrá que cocinar para seguir en la competencia, en la edición anterior, su postre no logró buenos comentarios de los jueces y le dieron el delantal negro.

 

Wilson en riesgo

Haber ganado el pin del chef no garantiza la inmunidad a menos que se lleve puesto. Esta regla ya la conoció muy bien Wilson, quien compitió con Daniela y lo ganó por primera vez, pero que no le servirá de mucho ya que al llegar al reto de campo confesó que no sabía dónde estaba.

"¿Te ganas el pin del chef y lo pierdes? Entonces no tienes los beneficios", le dijo la presentadora Érika Vélez. Al final del reto de campo le advirtieron que, de no encontrar el pin, tendrá que usar el delantal negro.

 

Quiénes forman parte del top 10 de MasterChef Ecuador

Este viernes 21 de enero fue el reto de eliminación donde se decidió quiénes eran los aspirantes que forman el top 10 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador.

Klever se convirtió en el onceavo eliminado de esta temporada al arriesgarse con su plato y quedar de último junto a Alberta, quien a pesar de las críticas, logró convertirse en la última seleccionada para el top 10,

El top quedó de la siguiente manera:

  1. David.
  2. César.
  3. Ana.
  4. María José.
  5. Ernesto.
  6. María Laura.
  7. Wilson.
  8. Alberta.
  9. Daniela.
  10. Andrés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído