MasterChef Celebrity: La propuesta de Frank Martínez y los memes de la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carla gana "MasterChef" pero Frank se roba el show con su propuesta de matrimonio: Ella es Lorena, la chica que ya le dio el "sí" (FOTOS)

Publicado

el

Quizás para muchos no fue sorpresa que la actriz Carla Giraldo se convirtiera en la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia. Pero lo que seguramente los televidentes no se esperaban fue la propuesta de matrimonio que Frank Martínez le hizo a su novia en plena final del show. El lunes 1 de noviembre Frank presentó tres […]

MasterChef Celebrity Colombia
Fotos: Twitter @chchoariasr / Instagram @canalrcn
Publicidad

Quizás para muchos no fue sorpresa que la actriz Carla Giraldo se convirtiera en la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia. Pero lo que seguramente los televidentes no se esperaban fue la propuesta de matrimonio que Frank Martínez le hizo a su novia en plena final del show.

El lunes 1 de noviembre Frank presentó tres platos cuyos nombres tuvieron un significado especial, Confianza, Alegría y Locura. "Eran las tres palabras que tenía en clave con mi exnovia, que está viviendo en New Jersey hace dos años", comentó, según El Tiempo.

Publicidad

Propuesta matrimonial en la final de MasterChef Celebrity Colombia

El finalista contó que gracias a la pandemia volvió a hablar con ella y se dieron cuenta de que se extrañaban. "Vos sabés que te quiero mucho, que te amo. Te quiero pedir, de verdad, que compartamos la vida, que sigamos riéndonos y juguemos como niños". Con estas palabras el humorista le hizo la propuesta a su chica, de nombre Lorena.

Mientras se emitía el reality, Martínez publicó un tuit para informar que su amada aceptó su propuesta.  "¡Lorena me dijo que sí!, escribió, junto a una imagen de sus manos entrelazadas.

Más tarde el comediante Chicho Arias publicó una fotografía de su colega y amigo abrazando a su ahora prometida.

¿Quién es la novia de Frank Martínez?

Aunque Frank es reservado respecto a su vida personal, en redes sociales ha mostrado a Lorena en algunas ocasiones. También lo hizo cuando la llamó para decirle que estaría en la final de MasterChef Celebrity Colombia, como puede apreciarse en el siguiente video.

En esta fotografía publicada en julio por Martínez en Instagram la pareja se ve muy feliz.

En otra imagen más reciente, del 17 de octubre, Frank y Lorena comparten un rato junto a unas amistades.

Memes por la final de MasterChef

Entre el triunfo de Carla y el romántico momento de Frank, los memes en redes no se hicieron esperar. No podían faltar los ataques contra Giraldo, quien pese a haber tenido una sólida participación, siempre se llevó críticas de los internautas.

Otros memes manifiestan lo conmovedor o impactante que resultó la propuesta matrimonial de Frank.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído