MasterChef Celebrity Colombia: Se va Freddy tras el percance con Carla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Freddy Beltrán se va de MasterChef Celebrity después de la polémica con Carla Giraldo por la "pajita" (VIDEO)

Publicado

el

Freddy Beltrán es el nuevo eliminado del reality MasterChef Celebrity Colombia por un error del que fue advertido. El juez Jorge Rausch le dijo que no podía dejarle ni una espina al pargo rojo que le tocó preparar en el reto de eliminación de este domingo 25 de julio, pero encontraron una en su platillo. […]

MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @callelajeta_
Publicidad

Freddy Beltrán es el nuevo eliminado del reality MasterChef Celebrity Colombia por un error del que fue advertido. El juez Jorge Rausch le dijo que no podía dejarle ni una espina al pargo rojo que le tocó preparar en el reto de eliminación de este domingo 25 de julio, pero encontraron una en su platillo.

El comediante comentó en sus historias de Instagram que quedó con un nudo en la garganta cuando escuchó su sentencia.

Publicidad

Masterchef celebrity colombia

La polémica de "la pajita" en MasterChef Celebrity Colombia

La eliminación de Freddy Beltrán llega poco después de que su compañera en el show Carla Giraldo contestara a un comentario del humorista sobre su actuación en el fin de semana anterior. En uno de los capítulos previos, Carla debía decidir quién se salvaba y usó el método de la pajita (el que saque la más corta). Al momento de medir, la actriz se saltó a Freddy, quien luego dijo que el juego de la pajita "fue pura paja".

https://twitter.com/PuesPille/status/1417963698124115970

Pero Giraldo no se quedó callada y contestó con cierta molestia en un live de Instagram que no hizo trampa y que no se lo saltó adrede, sino que simplemente no lo vio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)

Cada vez quedan menos participantes en el concurso culinario de RCN donde todos los sábados y domingos a las 20:00 horas las celebridades compiten entre sí. Hasta ahora los eliminados son Lucho Díaz, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Francy, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia y Ernesto Calzadilla.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído