Viña recuerda el acoso sexual que sufrió mucho antes de MasterChef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me puse como una fiera": Viña Machado recuerda cómo se defendió de un director acosador y se sincera sobre la supuesta trampa de Liss en MasterChef (VIDEO)

Publicado

el

El influencer Omar Vásquez, mejor conocido por su personaje Diva Rebeca, entrevistó a Viña Machado. La estrella televisiva se adueñó de la preferencia del público con su rol de "Gloria" en el drama "Enfermeras" de RCN, pero sigue vigente al aparecer cada fin de semana en MasterChef Celebrity Colombia 2021, donde se ha ganado la […]

Viña Machado MasterChef Celebrity
Foto: Instagram @vinamachado
Publicidad

El influencer Omar Vásquez, mejor conocido por su personaje Diva Rebeca, entrevistó a Viña Machado. La estrella televisiva se adueñó de la preferencia del público con su rol de "Gloria" en el drama "Enfermeras" de RCN, pero sigue vigente al aparecer cada fin de semana en MasterChef Celebrity Colombia 2021, donde se ha ganado la simpatía de todos desde el primer capítulo.

En entrevista virtual con Rebeca, la actriz recordó un trago amargo que vivió cuando un director la acosó sexualmente. Viña no dijo el nombre del sujeto y asegura que casi ni recuerda su rostro, pero relató que este la llevó al baño para supuestamente hablarle de una escena.  “Yo me puse como una fiera", comentó y luego agregó:

Publicidad

"Le dije: ‘Sí señor, pero me puede hablar de esto en la cocina’. Me puse muy nerviosa y me azaré". La colombiana de 41 años y de 1.78 metros de estatura agregó que sabe defenderse: "Afortunadamente yo soy grande, soy alta (…) Yo tengo dos hermanos mayores, uno de ellos se encargó de enseñarme a dar puños, mi mamá me enseñó a defenderme”, apuntó.

Machado relató que aunque la situación no constituyó un abuso, sí fue un intento de acoso y eso la molestó. Por ello al terminar de grabar no volvió a trabajar en esa producción. Con esa experiencia aprendió una lección, por lo que al vivir fuera de su país jamás consumió licor para nunca quedar vulnerable, dijo, según Pulzo.

Viña habla de la trampa de Liss Pereira en MasterChef Celebrity

Respecto a las acusaciones contra Liss Pereira en MasterChef Celebrity, Viña destacó:

“Vi un par de cosas desde el balcón que yo no hubiese hecho. A mí no me da la sagacidad de echarle sal a una vaina después de que dicen: ‘Alcen las manos’. No te puedo decir nada en concreto, te voy a ser súper honesta”.

Con esto se refirió a los señalamientos de Marbelle sobre el supuesto momento que no salió al aire, en el que Liss siguió aderezando su menú pese a haberse terminado el tiempo reglamentario.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído