¿Ex de Marián Sabaté forma parte de MasterChef Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Exnovio de Marián Sabaté en MasterChef? El chef aparece con filipina del reality de cocina tras su salida de "Noticias de la Mañana"

Publicado

el

La carrera de Dagnner Chonillo como chef poco a poco despega. Su rostro apareció en la televisión nacional al formar parte del programa "Noticias de la Mañana", donde preparaba suculentas recetas. Pero su nombre saltó a los medios tras su fugaz noviazgo con la presentadora Marian Sabaté.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

ex de Marián Sabaté
Foto: Instagram @dagnner_cooking.
Publicidad

La carrera de Dagnner Chonillo como chef poco a poco despega. Su rostro apareció en la televisión nacional al formar parte del programa "Noticias de la Mañana", donde preparaba suculentas recetas. Pero su nombre saltó a los medios tras su fugaz noviazgo con la presentadora Marian Sabaté.

Publicidad

Solo dos meses duró la relación por lo que el joven de 26 años ahora sigue su camino en el mundo culinario y también en MasterChef. Dagnner compartió con su comunidad de 17 mil seguidores en Instagram un video en el que aparece con una filipina blanca y el logo del destacado reality de cocina.

"Platos de la promo para Masterchef Ecuador 3ra temporada", dice parte del mensaje que acompaña un carrusel compuesto por videos y fotografías. En ellos Chonillo luce el traje de chef blanco mientras prepara algunos platillos. La publicación que acumula más de mil likes la hizo el 21 de octubre a propósito de celebrarse el Día del Chef.


"Trabajo ganado por trabajo, esfuerzo, dedicación, propios méritos, logros, experiencia y estudios", expresó el ex de Marián Sabaté en este post en el que sobran los mensajes de felicitaciones. "Usted puede sin necesidad de que ande con gente del medio que no lo valora", le comentó la usuaria @shayramulenda.

Foto: Instagram @dagnner_cooking.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído