MasterChef Ecuador:Daniela comete un error imperdonable y es eliminada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un paso del top 5 Daniela comete un error imperdonable y queda eliminada de MasterChef Ecuador, así reaccionan las redes sociales

Publicado

el

Un error imperdonable para un participante a estas alturas de la competencia llevó a Daniela a su eliminación de las cocinas de MasterChef Ecuador. La participante presentó un plato con la proteína cruda y los jueces no dudaron en sacarla del programa. Hace días, César, su compañero de cocina, comentó que veía a Daniela distraída […]

MasterChef Ecuador
Daniela quedó a un paso de ser parte del top 5 de MasterChef Ecuador. Foto: Twitter/ @teleamazonasec
Publicidad

Un error imperdonable para un participante a estas alturas de la competencia llevó a Daniela a su eliminación de las cocinas de MasterChef Ecuador. La participante presentó un plato con la proteína cruda y los jueces no dudaron en sacarla del programa.

Hace días, César, su compañero de cocina, comentó que veía a Daniela distraída y eso se vio reflejado en su cocinado en el reto de campo y ahora con su eliminación.

Publicidad

Daniela sale de las cocinas de MasterChef Ecuador

Ana y Daniela se enfrentaron en una batalla por ganar un puesto en el top 5 de la tercera temporada del programa. En la primera parte del reto, María Laura y César lograron pasar al balcón y el duelo final quedó entre las grandes amigas.

"Top 5 no lo puedo creer, la verdad que después de 23 personas que vinieron acá y unas mil que hicieron el casting, nosotros somos parte de este grupo tan selecto que es el top 5", comentó María Laura. Mientras César tampoco lo podía creer. "La verdad es que es super emocionante, es una sensación entre, que quieres llorar,  quieres gritar y de que no lo puedes creer. Esto es sumamente lindo. Yo estoy con emociones encontradas porque haber competido contra Ana es super difícil. Vamos a dar todo de nosotros para que valga ese top 5", aseguró César.

Lucha por un puesto

Para el cocinado, tanto Ana como Daniela tenían que preparar un plato con cordero. Ana aseguró que estaba en desventaja porque Daniela tenía más experiencia cocinando esta proteína, sin embargo, Daniela cometió un grave error comparado con los detalles que tuvo el plato de Ana, el chef Rausch sólo criticó la salsa de su plato.

Por su parte el chef Rausch al probar el plato de Daniela le dijo que estaba crudo. "Es una lástima porque el risotto de cebada está muy bueno, hiciste una salsa de menta que no es como se hace porque generalmente se hace con vinagre pero sabe a menta". La juez Irene le dijo que era evidente que la cocción no era la adecuada.

Al salir eliminada el chef Rausch le dijo que la competencia era implacable. Le recordó que solo juzgan el último plato y resaltó sus cualidades en la cocina. "Siempre fuiste una competidora implacable, en el buen sentido de la palabra. A mí me gusta la gente que compite, la gente que se esfuerza, la gente que quiere ganar y sé que tú quieres ganar como te gusta y sé que en este momento te está doliendo más. Yo creo que el desempeño tuyo en la competencia fue impecable desde todo punto de vista", le dijo.

"Me da mucha pena abandonar la competencia, no quería y además estaba en mis manos totalmente porque tenía una guarnición increíble, tenía una salsa increíble y al cordero le faltó como dos minutos. Fue una cosa mínima y me duele porque estaba segura que podía subir al top 5", aseguró Daniela.

Reacciones en las redes

En la red social Twitter los usuarios también comentaron la salida de Daniela y algunos hasta celebraron. "Estuvimos esperando este momento desde el inicio. Ya no veo el programa desde que se fue Klever pero espero Andrés gane", comentó Ibert Rodriguez @IbertRodriguez.

Gabriela Proano @gabyproano: "Por fin llegó el día".

Manuel Yaucan @ManuelYmyg: "Ella ya estaba ya eliminada cuando compitió con Klever, casi lo mismo que hizo ayer pero esos jueces eliminaron a Klever dejándose guiar por la coquetería de Daniela pero por fin te eliminaron".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído