MasterChef Ecuador: Invitados de lujo decidieron quienes van al top 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Invitados de lujo a MasterChef Ecuador eligen a Andrés y a María José como los primeros en formar parte de top 5 de la tercera temporada

Publicado

el

El más reciente capítulo de MasterChef Ecuador contó con un gran desfile de invitados de lujo. Artistas y deportistas se unieron para tomar el papel de los jueces y evaluar el desempeño de los aspirantes, en un reto donde Andrés y María José demostraron sus destrezas en la cocina,  se impusieron a sus compañeros y […]

MasterChef Ecuador
Los seis invitados evaluaron los platillos de los participantes. Foto:Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

El más reciente capítulo de MasterChef Ecuador contó con un gran desfile de invitados de lujo. Artistas y deportistas se unieron para tomar el papel de los jueces y evaluar el desempeño de los aspirantes, en un reto donde Andrés y María José demostraron sus destrezas en la cocina,  se impusieron a sus compañeros y forman parte del top 5 de la tercera temporada.

La cantante Mia Terán, la medallista olímpica Neisi Dajomes, Tamara Salazar también medallista olímpica, Carlos Tenorio, futbolista, la presentadora de noticias Diana León y el cantante y actor Johan Vera, quien visitó las cocinas por segunda vez, compartieron la mesa para degustar los platillos de los seis aspirantes.

Publicidad

"En un gran honor demostrarles a los tesoros de mi país que nosotros somos los tesoros de MasterChef, estoy lista para matarlos a todos y matarlos de amor y también matarlos con la comida deliciosa", dijo María Laura antes de comenzar.

Reto de campo en MasterChef Ecuador

Para el reto de campo, los participantes tenían que competir en una carrera de Go Karts, los ganadores serían los capitanes de los equipos. En primer lugar, llegó Andrés quien formó su equipo con María José (equipo amarillo), en segundo lugar, estuvo César quién cocinó con María Laura (equipo rojo) y en tercer Lugar Ana quien junto a Daniela (equipo azul), participaron en el reto.

Los jueces no creían que Andrés, quien se ha caracterizado por la lentitud de su cocinado, fue el ganador de la carrera. "Dicen que yo en la cocina soy lento, pero uno tiene que ser rápido donde tiene que ser rápido. Una paliza les di", dijo entre risas Andrés.

Todos tenían que preparar bocadillos tanto dulces como salados. La competencia estuvo reñida pero los invitados decidieron que el equipo amarillo formado por Andrés y María José eran los ganadores. En este reto, a Daniela y a Ana no les fue muy bien, no completaron los platos y Daniela estuvo desconcentrada.

Evaluación de los invitados

Los jueces invitados no aprobaron los platos de Ana y Daniela. El primer canapé lo calificaron de seco, "tieso". "Yo me esperaba esto como crocante" dijo Mia Terán.

En la segunda ronda de degustación, los invitados disfrutaron más los platos. Al final Carlos Tenorio felicitó a los participantes por el cocinado. "Primero, felicitarlos a todos por platos que nos dejaron impresionados, yo creo que en general bastante bien. Un par de fallas con el equipo azul pero esto es una competición y hay que calificar", comentó.

Por su parte, Mía dijo que a ella le gustó más la preparación del equipo amarillo. "El equipo amarillo nos sorprendió gratamente", dijo. Tamara Salazar resaltó la falta de platos del equipo azul.

Daniela y Ana quedaron en el último puesto de las evaluaciones les toca enfrentar el reto de eliminación, al igual que César y María Laura.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído