MasterChef Ecuador: Eliminación de Klever desata la polémica en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Polémica por eliminación de Klever en MasterChef Ecuador, usuarios en las redes sociales arremeten contra la chef Carolina Sánchez

Publicado

el

En uno de los capítulos más polémicos de MasterChef Ecuador quedó eliminado Klever. El participante, que había regresado a las competencias, esta vez quedó fuera definitivamente en un episodio que fue muy criticado en las redes sociales. Klever quedó en el último puesto con Daniela, ellos eran los que, según los jueces, tenían los peores […]

A Klever le tocó preparar un postre. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

En uno de los capítulos más polémicos de MasterChef Ecuador quedó eliminado Klever. El participante, que había regresado a las competencias, esta vez quedó fuera definitivamente en un episodio que fue muy criticado en las redes sociales.

Klever quedó en el último puesto con Daniela, ellos eran los que, según los jueces, tenían los peores platos sin embargo, el chef Rausch nombró a Klever como el participante eliminado y la controversia estalló en las redes sociales.

Publicidad

Eliminación de Klever en MasterChef Ecuador

El participante de Guayaquil, presentó tartaletas rellenas con crema pastelera y mermelada de tomate, un platillo al que le faltó tiempo para que quedara perfecto.

En su evaluación, la chef Carolina le dijo que se le había cortado un poco. "Aquí lo que te faltó es la técnica y reaccionar rápido y no hacer algo que no sabías", le dijo. Por su parte, al chef Jorge Rausch sí le gustó. "A mí me gusta bastante. Bien llevado el tomate al punto del dulce, te falló la textura por tiempo y eso pasa a veces cuando el plan A no sale y toca el plan B, pero bien de sabores", le dijo.

La controversia  llegó cuando juzgan el cocinado de Daniela. La chef Carolina al evaluar el platillo dijo que, a pesar que era un bueno y algunas cosas se salvaban, no podría comer más de dos cucharadas.

"Me encanta el color del postre, no me gusta el emplatado para nada. El bizcocho me gustó mucho, la crema me gusta para dos bocados; está demasiado dulce. La crema de mantequilla normalmente es para cubrir tortas, en este caso la has puesto como si fuera un mouse casi. Entonces yo, esto no me lo podría acabar ni así me paguen. Tenías muy buenas ideas, muy buenos ingredientes pero al final te faltó algo para contrarrestar todo", le dijo la chef.

El chef Rausch criticó la técnica que hizo para el emplatado y la juez Irene resaltó el desbalance de azúcar que había en el postre de Daniela. "Tienes demasiada crema que se siente el azúcar, tienes un bizcocho que ya tiene azúcar y tienes los crocantes arriba que también tienen azúcar. Me gusta el color, la textura pero me parece que hay un desbalance demasiado alto de mucha azúcar en todo", le dijo la juez Irene.

La ingeniera de alimentos de Quito, aseguró que a pesar de que ganó su permanencia en el programa "no se siente orgullosa" porque entra en el top 6 "por lo bajito", como ella misma aseguró.

Por otra parte, El chef Rausch al despedir a Klever le dijo que así era la competencia y le abrió las puertas de su restaurante. "Me duele porque yo sé que el tipo que más estudió y más se esforzó y más progresó en estas cocinas fuiste tú. Desafortunadamente en MasterChef los retos son muy variados y están diseñados para eso, para medir sus conocimientos; no fallaste allí, te tocó el reto equivocado con el delantal negro. Si lo que quieres es cocinar mi casa y mi restaurante están abiertos para ti".

Redes estallan contra la chef Carolina

La eliminación de Klever no sentó nada bien en las redes sociales, los usuarios destacaron las críticas de la chef Carolina al plato que hizo Daniela y que luego sea ella quien suba al balcón.

"La chef Carolina dijo que no se comería el postre se Daniela por exceso de dulce, el otro dijo que estaba equilibrado el tomate y por último solo le faltaba espesor, ganar de esa forma les debe dar vergüenza ajena", comentó Rosa Zaldumbide @rosazaldumbide.

Diana Valencia @DianaVa88126397: "Debe irse esa Daniela, otra vez la salvan, no está bien, esa mujer se queda de nuevo. Terrible, permitieron que se quede. Ya no voy a ver esto perdí mi tiempo".

Roberto Parrales @bettoparrales: "Esta man tiene “palanca” es la segunda vez que hace algo "incomible" y la dejan… ya este programa no tiene credibilidad. La verdadera final es la de Tiempo Extra".

Belén López @BelnLpe78131842: "La chef Caro dijo que más de dos bocados no comería, entonces… ¿por qué paso ella? Qué injusticia. Se acabó MasterChef para mí, la peor temporada por la calidad de gente que ingresó. Ojalá gane Andrés el único rescatable de los que quedan".

Cumandá @Cumanda58: "Una vez más veo que es arreglado. La chef Caro dijo el plato es incomible y sin embargo, ¿pasa?".

Eduardo Ollague @palitoberch: "Otra vez, siguen con el favoritismo hacia Daniela y la llevarán al top 3, que decepción con el programa, gana un plato incomible después de 2 cucharadas”.

Memes de la salida de Klever

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído