"La reina de la prensa rosa", Marián Sabaté, vuelve a dar de qué hablar en cuanto a su vida amorosa. Apenas una semana ha pasado desde que la presentadora celebró su segundo mes de noviazgo con Dagner Chonillo y ya se le vio con otro joven admirador.

Y es que al parecer Marián, de 55 años, terminó la relación con el chef y se dejó ver acompañada de otro hombre llamado Juan Carlo Villalba. En unos videos que compartió ella misma en sus historias de Instagram aparece bailando con Villalba con quien disfrutó el partido de Ecuador contra Colombia.

La pareja se vio muy cariñosa en todo momento hasta que el nuevo admirador de Sabaté se arrodilló a sus pies con anillo en mano, así lo reseñó una cuenta en Instagram.

Foto: Instagram @elcapodelafarandula.

Por ahora, Marián Sabaté no se ha pronunciado oficialmente sobre su rompimiento con Dagnner Chonillo, aunque sí se pudo constatar que eliminó de su IG algunas publicaciones en las que aparecía con él. Por su parte, el chef aun mantiene vivo el recuerdo de la presentadora en sus redes sociales, aunque en sus historias de IG se le vio disfrutando con algunos amigos. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS