Este 1 de octubre "La reina de la prensa rosa" comienza una nueva vuelta al sol y así deja atrás su tan hablado cambio de look. Marián Sabaté cumple hoy 55 años y con una publicación en su cuenta de Instagram dejó claro cuál es su deseo para este día y para el resto de su vida.

"Un cumpleaños más, un día más, solo deseo ser feliz!!! Solo hoy te deseo a ti, gracias!!!", expresó la presentadora de Tele Premier en un mensaje en el que menciona a su novio, el chef Dagnner Chonillo. El texto acompaña una fotografía de la pareja que parece estar en un buen momento después del mal entendido que se originó días atrás por el supuesto robo del teléfono de Marián.

Dagnner correspondió a la publicación de Sabaté al dedicarle un par de historias en su IG con fotografías de ellos y un emoji lanzando un beso.

Foto: Instagram @dagnner_cooking.

Al igual que su novio, la hija de Marián Sabaté también hizo lo propio y le dedicó un post con un emotivo mensaje. Bárbara Fernándes compartió un video de TikTok en el que intenta seguir los pasos a "la rubia más divertida del planeta". (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS