¿Marián Sabaté terminó con su novio Dagnner Chonillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se acabó el amor entre Marián Sabaté y Dagnner Chonillo? Un escándalo empaña la relación de la pareja luego de celebrar el primer mes de novios

Publicado

el

La relación de Marián Sabaté y Dagnner Chonillo parece que llegó a su fin. Varios programas de farándula nacional mencionan que "La reina de la prensa rosa" terminó el noviazgo de apenas un mes con el joven chef quien es 29 años menor que ella. En unas declaraciones que ofreció Sabaté para "De Boca en […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La relación de Marián Sabaté y Dagnner Chonillo parece que llegó a su fin. Varios programas de farándula nacional mencionan que "La reina de la prensa rosa" terminó el noviazgo de apenas un mes con el joven chef quien es 29 años menor que ella.

En unas declaraciones que ofreció Sabaté para "De Boca en Boca" mencionó que estaba dispuesta a hacer un reality para buscar novio, así como lo hará Carlos José Matamoros. "Uno nunca sabe cuánto van a durar las parejas entonces no está de más tener un reality para conseguir reemplazo", comentó la presentadora.

Publicidad

"En un mes o una semana puedo estar casándome como terminando", dijo Marián Sabaté. Agregó que "nadie puede estar seguro del amor" y tampoco ve su relación con Dagnner a largo plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Pero la polémica no termina ahí. La reportera Cynthia Naveda fue en busca de Dagnner Chonillo para saber qué había pasado con Marián luego de que hace poco celebraran su primer mes de novios.

"Yo no he terminado nada", dijo el joven aunque más adelante reveló que siguen conversando pero que no están juntos como pareja.

Naveda intentó escudriñar un poco más en la vida del chef al consultarle sobre la polémica por el supuesto robo de un celular en el que había sido involucrado. "Así escuché, a mí también me sorprende", dijo en referencia al tema. Agregó que "la gente habla las cosas que no son, lo que le conviene", pero dejó claro que tiene su conciencia tranquila. (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído