Atacan con una "tiradera" al hijo de Marián Sabaté y así reacciona ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Marián Sabaté sobre los ataques a su hijo Alejandro Kenig a través de una "tiradera" musical? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandro Kenig se ha dado a conocer no solo por ser el hijo de Marián Sabaté, sino también por su incursión en la música, en OnlyFans y dentro de poco representará a Ecuador en el Mr. Model International en República Dominicana.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs) Publicidad […]

hijo de Marián Sabaté
Foto: Instagram @alejandrokenigs y @mariansabatemoran.
Publicidad

Alejandro Kenig se ha dado a conocer no solo por ser el hijo de Marián Sabaté, sino también por su incursión en la música, en OnlyFans y dentro de poco representará a Ecuador en el Mr. Model International en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

Publicidad

Pero su nombre salta de nuevo a la palestra pública luego de que un artista del trap le dedicara una "tiradera" musical. En la misma el intérprete menciona que todo lo que hace y tiene Alejandro es por ser hijo de Marián.

El hijo de "La reina de la prensa rosa" no se quedó callado ante el ataque aunque advirtió que no gastará "letra" en una persona que no lo "motiva para nada". "Son artistas que no la han pegado, que como yo están buscando llegar a la cima pero se quieren aferrar de la fama de los demás", le dijo al "Lazito de la farándula" del programa En Contacto.

Kenig no dijo el nombre de su contrincante para no "darle fama", pero si mencionó que es de Guayaquil y que ha grabado con el Rey Camarón. "La verdad es que para mí no es artista. Me hizo una tiradera, eso es una pérdida de tiempo".

Explicó que la reacción de este artista se debe a que su novia se relacionó con unos amigos de Alejandro. En medio de esta polémica Kenig le aclaró que no le responderá y que este tipo de ataque no le afecta en nada.

¿Qué dice Marián Sabaté del ataque musical a su hijo?

La presentadora también se pronunció al respecto. Reconoció que su hijo tiene talento y que no necesita ayuda de nadie para abrirse camino.

"Yo no lo ayudé absolutamente en nada de lo que tiene ver con el freestyle. Usualmente son subidos de tono, a mí no me gustan mucho, pero eso no merma el talento de mi hijo", declaró Sabaté. Agregó que si una persona no tiene talento "no sirven las palancas, ni sirven las puertas abiertas, ni sirve el apellido de nadie".

Al consultarle si le afecta que ataquen a su hijo de esta forma Marián Sabaté fue contundente con su respuesta. "Él se metió a artista, él tiene que saber que esta vida involucra críticas, involucra envidia, igual que aplausos y muchos éxitos". Además, ella cree que su hijo tiene la fuerza para defenderse de sus detractores. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído