Alejandro Kenig Sabaté promete traer banda del Mr Model International
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Kenig Sabaté promete traer a Ecuador la banda del Mr. Model International que se celebrará en República Dominicana (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Kenig Sabaté confirma que va a representar a Ecuador en el concurso de belleza Mr. Model International. El hijo de la presentadora de farándula Marián Sabaté ya había soltado pistas sobre su incursión en el evento al mostrar algunas imágenes de su preparación. Alejandro arrancó una carrera como cantante y abrió una cuenta en […]

Alejandro Kenig Marián Sabaté
Foto: Instagram @alejandrokenigs
Publicidad

Alejandro Kenig Sabaté confirma que va a representar a Ecuador en el concurso de belleza Mr. Model International. El hijo de la presentadora de farándula Marián Sabaté ya había soltado pistas sobre su incursión en el evento al mostrar algunas imágenes de su preparación.

Alejandro arrancó una carrera como cantante y abrió una cuenta en OnlyFans para deleitar a sus seguidores. Su siguiente paso es el Mr. Model, y el joven prometió en su cuenta de Instagram dar lo mejor para obtener la banda.

Publicidad

"Me alegra anunciarles que ya está confirmado. Estaré desde el 2 hasta el 10 de octubre representando a Ecuador en el Mr. Model International en República Dominicana. Hoy nos visitó el organizador y excelente persona Luis Trujillo y nos reunimos para coordinar todos los puntos. ¡Vamos a traer ese premio y primer lugar para Ecuador!", escribió el 12 de agosto.

Alejandro aparece en una galería de fotos junto a Trujillo y también con el asesor de imagen de la Organización Miss Ecuador Marco Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

Ya desde el 13 de julio Kenig se estaba preparando para el evento, como lo mostró en unas historias donde se lo veía recibiendo masajes y tratamientos para la piel.

Marián Sabaté hijo

Foto: Instagram @alejandrokenigs

En esa ocasión Kenig no ofreció mayores detalles sobre su participación en el certamen y solo dijo que se alistaba para ir rumbo al Mr. Model. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído