Hermano de Bárbara Fernandes opina sobre su relación con otra mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así opina el hijo de Marián Sabaté Alejandro Kenig sobre la relación amorosa de su hermana Bárbara Fernandes con Pamela Dueñas (VIDEO)

Publicado

el

Marián Sabaté salió a apoyar a su hija Bárbara Fernandes cuando anunció su relación amorosa con la fotógrafa Pamela Dueñas. Ahora es el hijo de la "reina de la prensa rosa", Alejandro Kenig,  quien se refiere al polémico tema que envuelve a su hermana. Cuando el pasado 11 de julio Bárbara publicó en su perfil […]

Bárbara Fernandes
Foto: Instagram @arbara.fernandes.s
Publicidad

Marián Sabaté salió a apoyar a su hija Bárbara Fernandes cuando anunció su relación amorosa con la fotógrafa Pamela Dueñas. Ahora es el hijo de la "reina de la prensa rosa", Alejandro Kenig,  quien se refiere al polémico tema que envuelve a su hermana.

Cuando el pasado 11 de julio Bárbara publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su nuevo amor, el actor y exesposo de Fernandes, Michy Zelaya, también le demostró su respaldo y su respeto. Y no podía pasar de otra manera con Alejandro, quien en una entrevista manifestó su total apoyo para la actriz.

Publicidad

Alejandro Kenig apoya a su hermana Bárbara Fernandes

En declaraciones para De Boca en Boca, Kenig compartió su opinión sobre el noviazgo de Bárbara:

"La verdad es que yo apoyo a mi hermana 100% en todo lo que ella haga, en todo lo que ha hecho en su vida la he apoyado", dijo, a la vez que resaltó que los miembros de su familia siempre se respaldan mutuamente.

Recordemos que cuando el trapero decidió abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans, de inmediato su mamá Marián mostró su entusiasmo y le dio su aval.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Kenig habló sobre su hermana de parte de madre en una entrevista en la que dio detalles sobre su participación en el certamen de belleza masculino Mister Model International, que tendrá lugar el 3 de octubre en República Dominicana. El cantante dijo que se está preparando en modelaje y oratoria para poner en alto a Ecuador. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído