Hijo de Marián Sabaté se reencuentra con su padre y sus tres hermanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Marián Sabaté deja Ecuador para reencontrarse con su padre después de seis años sin verlo ¿Cuántos hermanos tiene Alejandro Kenig?  (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Kenig, el hijo menor de Marián Sabaté, está fuera de Ecuador. El joven de 20 años viajó hasta Argentina para reencontrarse con su padre del mismo nombre y también con sus hermanos. El 10 de agosto de 2022 Alejandro compartió en su cuenta de Instagram un reels en el que se mostraba con pasaporte […]

hijo de marián sabaté
Alejandro Kenig junto a su padre en Argentina. Foto: Instagram @alejandrokenigs.
Publicidad

Alejandro Kenig, el hijo menor de Marián Sabaté, está fuera de Ecuador. El joven de 20 años viajó hasta Argentina para reencontrarse con su padre del mismo nombre y también con sus hermanos.

El 10 de agosto de 2022 Alejandro compartió en su cuenta de Instagram un reels en el que se mostraba con pasaporte y maleta en mano. Fue un post que colocó un día después el que reveló su paradero. Kenig llegó a Buenos Aires donde protagonizó un emotivo reencuentro familiar luego de seis años sin ver a su progenitor.

Publicidad

En esta publicación mostró fotografías junto a su padre el exfutbolista Alejandro Kenig y uno de sus tres hermanos llamado Axel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por kenigG (@alejandrokenigs)

¿Cuántos hermanos tiene el hijo de Marián Sabaté?

Marían Sabaté tiene dos hijos Bárbara Fernándes y Alejandro Kenig. Pero lo que pocos saben es que el chico tiene otros hermanos por parte de su padre. En total son tres hermanos más que se suman al apellido Kenig, Alan, Axel y Jonathan quien sería el hermano mayor de los cuatro varones.

AAlejandro Kenig junto a sus hermanos en Argentina. Foto: Instagram @alejandrokenigs.

Los hermanos de Alejandro son reservados y aunque tienen cuentas en Instagram las mismas son privada por lo que hay muy pocos detalles expuestos sobre su vida.

Mientras tanto Alejandro Kenig padre es más activo en redes sociales y en los últimos días se permitió hacer públicas algunas imágenes junto a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Kenig (@alekenig)

Alejandro Kenig habla de su viaje a Argentina

En una entrevista para el programa "De Boca en Boca" mencionó que tenía seis años sin ver a su papá por lo que calificó de "bastante emotivo" el reencuentro.

Luego admitió que viajó además para ver a sus hermanos con quienes dejo llevar una buena relación. Su visita también tiene otro propósito que es visitar a un tío que se encuentra en coma tras sufrir un aneurisma.

"Vine a Argentina para visitar a mi familia primero que nada, para pasar con mis hermanos, para ver a mi papá, pero sobre todo viajé porque tengo un tío que cayó en coma acá en Argentina por un aneurisma y nada vine a visitarlo", contó al espacio de farándula.

A pesar del reencuentro explicó que ve muy poco a su papá ya que este trabaja con una empresa de fútbol y viaja por toda Argentina en busca de talentos.

Negó que exista algún problema con su progenitor aunque confesó que sí han estado alejados, "sin comunicación, sin hablar".

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído