Marián Sabaté se pronuncia por la nueva novia de su hija Bárbara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No tengo nada que reprocharte": El contundente mensaje de Marián Sabaté tras darse a conocer la relación de su hija Bárbara con la fotógrafa Pamela Dueñas

Publicado

el

Bárbara Fernandes, la hija de Marián Sabaté, acaparó la atención de todos al dar a conocer su nueva relación sentimental con la fotógrafa Pamela Dueñas. Pero ahora le tocó pronunciarse a su madre, "la reina de la prensa rosa", debido a la cantidad de mensajes que ha recibido sobre el tema. La presentadora del programa […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @barbara.fernandes.s.
Publicidad

Bárbara Fernandes, la hija de Marián Sabaté, acaparó la atención de todos al dar a conocer su nueva relación sentimental con la fotógrafa Pamela Dueñas. Pero ahora le tocó pronunciarse a su madre, "la reina de la prensa rosa", debido a la cantidad de mensajes que ha recibido sobre el tema.

La presentadora del programa de farándula digital Fuull Night dedicó una extensa publicación con la que deja clara cuál es su posición frente al noviazgo de su hija mayor. "De verdad algunos creen que yo no conozco a mis hijos y en este caso, a mi primera hija?", se lee en las primeras líneas.

Publicidad

Más adelante Marián Sabaté alegó que conoce a sus hijos "como nadie", ya que le tocó ser padre y madre de sus dos amores. La presentadora mencionó que no tiene nada que reprocharle a Barbi, como le dice cariñosamente, ya que todo lo que su hija ha hecho "es darme clases de amor y de paciencia".

"No tengo nada que reprocharte. Y mucho más que amarte mi hija adorada. Y los que se asombran créanme, nunca el amor debe ser señalado. Amar es hermoso. El amor es único, bello", expresó Sabaté mientras invitó a las personas a "hacer aquello que los hace feliz" porque el amor "no daña".

Con estas palabras es más que evidente el apoyo de Marián hacia la decisión de su hija Bárbara Fernandes y le desea que sea feliz sin importar un "carajo" el qué dirán. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído