¿Quién es la pareja de Bárbara Fernandes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la nueva pareja de Bárbara Fernandes? Conoce a Pamela, la fotógrafa y directora de cine que conquistó su corazón

Publicado

el

La actriz Bárbara Fernandes decidió dejar de prestarles atención a las etiquetas que le pongan los demás y ha comenzado a ser y mostrarse desde el amor y la libertad de estar con la persona que la haga feliz. Así lo ha dejado claro en sus últimas publicaciones en su cuenta Instagram, donde aparece con […]

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

La actriz Bárbara Fernandes decidió dejar de prestarles atención a las etiquetas que le pongan los demás y ha comenzado a ser y mostrarse desde el amor y la libertad de estar con la persona que la haga feliz. Así lo ha dejado claro en sus últimas publicaciones en su cuenta Instagram, donde aparece con su nueva novia Pamela Dueñas Wood.

La hija de Marián Sabaté se separó de su esposo Michy Zelaya en muy buenos términos, pues en sus recientes mensajes se saludaron desde el respeto, la admiración y la felicidad por esta nueva etapa que ha decidido vivir al lado de esta fotógrafa y directora de cine.

Publicidad

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.

Poco se conoce de la relación entre ellas pero de Pamela sí hay mucha información en Internet, ya que cuenta con un estudio de fotografía, edición y dirección de cine en Guayaquil. La joven ecuatoriana se graduó como licenciada en diseño gráfico y comunicación visual en la Universidad Técnica Federico Santa María, en Valparaíso.

Además, completó su formación en el área en Madrid, España, donde se especializó en dirección de cine y conceptos audiovisuales. A través de sus redes comparte las grabaciones que hace para sus múltiples clientes, entre los que destacan Claro, Mia Astral, Mirella Cesa y Laboratorios LabMac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WOOD FILMS (@pameladuenaswood)

Sin embargo, sobre su vida privada es mucho más cerrada pues no tiene publicaciones con anteriores parejas, pero al igual que Bárbara también compartió una imagen junto a ella en la que le dedicó un amoroso texto: “Me haces feliz, me das paz, eres la mujer más linda y buena! @barbara.fernandes.s te amo y te amo para siempre”.

Foto: Instagram @pameladuenaswood.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído