Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Marián Sabaté y Cristian Castro? La reina de la prensa rosa recuerda cuando el mexicano la invitó a su habitación (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @cristiancastro.
Publicidad

La reina de la prensa rosa Marián Sabaté tiene los ojos puestos sobre Cristian Castro. El mexicano tiene pautada en su agenda una presentación en Guayaquil el 28 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones y Sabaté no piensa dejar pasar la oportunidad para estar cerca de él.

En entrevista para el programa "De Boca en Boca" admitió que ya le escribió "por interno" ya que dice estar dispuesta a conocerlo como sea.

Publicidad

Marián Sabaté aprovechó para recordar una anécdota de una de las visitas del mexicano a Ecuador. La presentadora admitió que recibió una invitación del cantante la cual tuvo que rechazar porque estaba casada en aquel momento.

"Estaba en el concierto, yo me tomé una foto con él porque presenté el show y me dijo que si me quería subir al carro para irme al hotel, pero estaba con mi cuñada, estaba con Kikin", recordó con picardía.

Contó que luego ella se fue al hotel a comer y el mánager de Cristian Castro bajó a buscarla. "Bajó el mánager y me dijo ‘Cristian dice que suba’, pero obviamente dije que no".

Sabaté resaltó que ahora que está soltera no desaprovechará la oportunidad de conocer al intérprete de "Lloran las rosas".

"Si ahora me manda a decir súbete al carro o súbete a donde sea, yo voy", dijo entre risas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Sagitario: Conoce las cualidades de este signo y lo negativo de su personalidad, según el horóscopo

Publicado

el

Sagitario

Todos tenemos debilidades y fortalezas. Nuestros lados positivos y negativos se reflejan en nuestra personalidad y esto tiene que ver según la astrología con nuestro signo del zodiaco. Las personas nacidas desde este 23 de noviembre al 20 de diciembre se ubican en la casa de Sagitario, elemento de fuego.

Este signo, además de ser impulsivo y apasionado, está gobernado por el planeta encargado de la suerte y la abundancia, es decir, Júpiter. Es por esta razón que los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas optimistas y positivas.

Publicidad

Sagitario características

Este signo de fuego representa la filosofía de la vida, los estudios, la profesión y espiritualidad, pero sobre todo, el peregrinaje, por lo que es un viajero aventurero, según La Opinión.

Cosas positivas

  • Se adapta a la vida con facilidad
  • Es curioso e inteligente
  • Positivo, idealista y apasionado por lo que hace
  • Tiene buen sentido del humor
  • Vive un día a la vez. Cree firmemente que al final siempre habrá claridad
  • Apasionado por naturaleza, amistoso y amante de los viajes
  • Generoso
Sagitario

Foto: Pixabay

Cosas negativas

  • No piensa las cosas antes de decirlas por lo que puede lastimar a sus seres queridos
  • A veces la ansiedad se lo consume
  • Impulsivo
  • Piensa mil veces antes de comprometerse. Le gusta ser libre.
Sagitario

Foto: Pixabay

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Júpiter retrógrado llegó a su fin: Estos tres signos del zodiaco son los que recibirán mayor influencia de su movimiento

Publicado

el

Júpiter

Después de cuatro meses Júpiter retrógrado llega a su fin este miércoles 23 de noviembre de 2022 y a partir de este momento, deberás prepararte para recibir lo que el universo tiene para ti: buena suerte, crecimiento personal y profesional y mucha prosperidad.

La Opinión reseña que el gigante gaseoso del sistema solar volverá directo en Piscis y posteriormente llegará al signo de Aries para quedarse por cuatro meses, momento que debes aprovechar para superar tus límites puesto que la fortuna estará de tu lado.

Publicidad

Así influirá el fin de Júpiter retrógrado en tres signos del zodiaco

  1. Aries

El avance de Júpiter a este signo del zodiaco te traerá grandes oportunidades en lo laboral y personal. Disfruta tu golpe de suerte y aprovéchalo a tu favor.

  1. Libra

La buena fortuna llegará a tu vida después de tanto tiempo de espera; incluso, es la clave que manejas perfectamente para alcanzar el éxito, la paciencia. Todo empezará a girar a tu favor, solo debes esperar un poco más.

  1. Piscis

Júpiter estará directo unas cuantas semanas en tu signo del zodiaco. Aprovéchalo para avanzar hacia tus metas y objetivos. Es tu momento, la fortuna está de tu lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una era llega a su fin con el estreno del último capítulo de "The Walking Dead": ¡Estas fueron las opiniones de los críticos sobre el episodio final de la serie

Publicado

el

the walking dead

Una era llegó a su fin con el último episodio de la decimoprimera temporada de "The Walking Dead" (2010). Aún cuando la audiencia disminuyó a través del tiempo, muchos fanáticos se encontraron melancólicos cuando vieron el desenlace de la serie que captó su atención desde que inició el 31 de octubre de 2010 y que bajó el telón el pasado 21 de noviembre.

Finalmente, la exitosa historia que comenzó con el policía Rick Grimes acabó después de 12 años de transmisión ininterrumpida en AMC, y posteriormente en Star+, Disney+, Netflix y HBO Max. En este sentido, con el tiempo conocimos a muchos personajes que provocaron distintas emociones en nosotros, como el amor, el odio y la tristeza, así como otros que no aportaron mucho a la trama. Por lo tanto, otro grupo de personas agradece que la producción llegase a su fin.

Publicidad

Opiniones sobre el final de "The Walking Dead"

No hay un cierre potente

En palabras del portal Espinof, aunque finalizar la producción fue una tarea difícil y los directores trataron de hacerlo por todo lo alto, no podría considerarse como un final satisfactorio: La serie debía concluir todas las tramas existentes, mientras que mostraba pequeños vistazos de futuros spin-offs. Sin embargo, debido a que la narración "perdió su norte" hace mucho tiempo, este último capítulo acabó con las ganas de esperar más contenido.

Un final insípido

A pesar de toda la devastación que hubo durante el episodio final de la serie, la única "consecuencia importante" fue la muerte de un personaje principal, de la única forma que aparentemente sabe hacerlo la franquicia: La mordedura de un zombi de la cual nadie se dio cuenta. Por lo tanto, más allá de ser el cierre de este personaje, la revista Variety añade que merecía un final más espectacular.

Equipo técnico "desintonizado"

Según la revista Forbes, el hecho de que tardaran 23 episodios para entregar un final poco satisfactorio pone en duda la reputación del equipo técnico detrás de la serie: Tuvieron 12 años para pensar en un gran final para la serie, y en algunos momentos parecer ser así, pero en lo que respecta a las batallas finales son aburridas. En resumen, el cierre carece de profundidad e inspiración.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído