¿Cuándo es el concierto de Cristian Castro en Guayaquil en el 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el look que llevará Cristian Castro en su "Hits Tour" a Guayaquil y te recordamos su última presentación en Quito en el 2019 (VIDEO)

Publicado

el

En la fila de artistas que visitarán Ecuador próximamente también se incluye al astro mexicano Cristian Castro. Al igual que J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee y Christian Nodal, el intérprete de temas como "Volver a amar", "Por amarte así" y "Vuélveme a querer" estará en Guayaquil donde contagiará a su público con su "Hit […]

Cristian Castro
Foto: Instagram @nrartistas.
Publicidad

En la fila de artistas que visitarán Ecuador próximamente también se incluye al astro mexicano Cristian Castro. Al igual que J Balvin, Carlos Vives, Daddy Yankee y Christian Nodal, el intérprete de temas como "Volver a amar", "Por amarte así" y "Vuélveme a querer" estará en Guayaquil donde contagiará a su público con su "Hit Tour".

El hijo de 47 años de Verónica Castro brillará de nuevo en los escenarios con su repertorio musical en el cual incluirá grandes éxitos y nuevos temas. Además presumirá en el show el doble tono que lleva en su cabellera con algunos reflejos rubios en la parte de adelante mientras se notan tonos más oscuros en la parte baja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Foto: Instagram @cristiancastro.

Fecha del concierto de Cristian Castro en Guayaquil

La presentanción de Cristian Castro en el escenario guayaquileño está pautada para el 28 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

"Un plató que se preparará de manera espléndida para vibrar con la música y el talento inconfundible de este artista", así lo reseña una nota de prensa.

Por el momento se desconocen detalles como la disponibilidad de las entradas y el costo de las mismas. Su último show en suelo ecuatoriano fue durante las Fiestas de Quito 2019. El intérprete fue uno de los artistas internaciones que participó en el Concierto en el Parque Bicentenario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído