Vieja foto de Verónica Castro genera dudas sobre su carrera universitaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antigua imagen de Verónica Castro con un minivestido deslumbra por su belleza y genera un debate en las redes ¿Por qué? (FOTO)

Publicado

el

Una antigua fotografía de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro no solo despertó admiración por su gran belleza, también abrió una serie de preguntas sobre sus estudios universitarios. La cuenta Memorabilia Urbana, dedicada al pasado y presente cultural de México, publicó una foto a blanco y negro de la actriz de "Los ricos también […]

Verónica Castro
Foto: Instagram @veronicacastrofansofficial
Publicidad

Una antigua fotografía de la actriz y cantante mexicana Verónica Castro no solo despertó admiración por su gran belleza, también abrió una serie de preguntas sobre sus estudios universitarios.

La cuenta Memorabilia Urbana, dedicada al pasado y presente cultural de México, publicó una foto a blanco y negro de la actriz de "Los ricos también lloran" junto unos jugadores de fútbol americano. Según el post, la instantánea se tomó en el campus de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y los deportistas eran miembros del equipo de la casa de estudios, los Pumas CU.

Publicidad

Castro luce muy joven, sonriente, con el cabello ondulado y sus largas piernas al descubierto gracias a su vestido corto. La publicación incluye una pregunta: "¿Alguien sabe si fue egresada de la UNAM?"

Entre los comentarios de los usuarios hay halagos para la madre de Cristian Castro, pero también especulaciones sobre si terminó una carrera en la institución. @Hec_Castellanos fue quien dio la respuesta más certera, avalada por la propia Verónica.

"Claro que es egresada de la UNAM en la carrera de Relaciones internacionales. Aún hoy en día su tesis es material de consulta. Un gran logro de Verónica Castro, pues ya tenía carera artística y había sido madre durante su carrera universitaria", escribió.

La actriz le agradeció con el siguiente mensaje: "Cómo te quiero, les explicas todo. Eres un súper amigo, gracias".

Verónica Castro

Foto: Captura Twitter @memorabilia_urb

Otros internautas dejaron en el hilo fotos del diploma de Castro, para responder a quienes decían que su título era "una leyenda urbana".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído