El complejo cuadro de salud de Verónica Castro ¡Estos son los detalles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Verónica Castro? Este es el complejo cuadro de salud de la actriz que preocupa a su familia (FOTOS)

Publicado

el

Verónica Castro está pasándola bastante mal. Luego conocer la cima del éxito como una de las ‘primeras actrices’ de México, se mantiene lejos del mundo del entretenimiento. La mayoría de las razones tienen que ver con su salud ¿Qué le ha pasado durante el último año? Este 2022, su familia está muy preocupada por su […]

verónica castro
Foto de Instagram: @sputnikkinozritelya.
Publicidad

Verónica Castro está pasándola bastante mal. Luego conocer la cima del éxito como una de las ‘primeras actrices’ de México, se mantiene lejos del mundo del entretenimiento. La mayoría de las razones tienen que ver con su salud ¿Qué le ha pasado durante el último año?

Este 2022, su familia está muy preocupada por su salud mental, según Terra. La depresión que se le atribuyó hace algunos años está en uno de sus picos más altos junto con una serie de males físicos que ha venido acumulando la actriz desde hace un tiempo. Te contaremos cuáles son todos ellos y cómo la afectan en la actualidad.

Publicidad

¿Qué le pasó a Verónica Castro?

Sus días grises se iniciaron desde 2005, cuando la depresión tocó a su puerta luego de un lamentable accidente que dañó su columna. Esto sucedió en 2005 y según refiere Telemundo, no solo la cambió para siempre en lo físico, sino en lo emocional.

Cuando podría creerse superada la situación, sus emociones más bajas se intensificaron con la pérdida física de su madre, en 2020 a causa del covid. Por esta razón, permanece aislada en Acapulco cortando todo contacto con su familia para no sobreexigirle a su estado anímico; incluso, se alejó de su nieta, Rafaela.

Precisamente, este 2022 Cristian Castro (su hijo) fue noticia tras verse en la necesidad de mentirle a la exactriz de 70 años respecto al cumpleaños de su pequeña hija. Los medios Terra y TV notas aseguran que el cantante no quería que su mamá "se alterara" debido al delicado y persistente estado de angustia que padece.

En este sentido, resumiendo su historial mediático, estos serían los problemas de salud que acarrea Verónica Castro desde hace varios años:

  • Placa de titanio en las vértebras: esto fue a causa de su accidente, en el que casi cae de un elefante y queda paralítica.
  • Enfisema pulmonar: dificultad para respirar como consecuencia del consumo de cigarro.
  • Artritis: aunque no es oficial, varios medios insisten en que la padece. Puede empeorar con la edad.

Cabe destacar que la mexicana se ha mantenido relativamente activa en las redes sociales, compartiendo algunos mensajes. Incluso, en febrero, posteó la portada de la revista Caras, de la que fue protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caras México (@carasmexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído