Cristian Castro: Los mensajes comprometedores que envió a una fanática
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Exponen mensajes comprometedores de Cristian Castro! Una joven asegura que el cantante coqueteó con su hermana por Instagram y usuarios afirman que ha ocurrido antes (FOTOS)

Publicado

el

Cristian Castro sigue revolucionando las redes sociales no solo por los cambios de looks en su cabello o rostro, sino por los supuestos mensajes que se filtraron en los que coquetea con una joven a través de Instagram. La encargada de filtrar las conversaciones fue una usuaria de TikTok de nombre Caro Ceballos, pero aclaró […]

Cristian Castro
Foto: Instagram @cristiancastro
Publicidad

Cristian Castro sigue revolucionando las redes sociales no solo por los cambios de looks en su cabello o rostro, sino por los supuestos mensajes que se filtraron en los que coquetea con una joven a través de Instagram. La encargada de filtrar las conversaciones fue una usuaria de TikTok de nombre Caro Ceballos, pero aclaró que el cantante mexicano contactó fue a su hermana.

Estos son los mensajes que envió Cristian Castro

En el video de TikTok titulado “Pov: Tu cuñado pudo haber sido el mismísimo Cristian Castro”, la joven expuso las aparentes conversaciones que sostuvo su hermana con el hijo de Verónica Castro. Según se observa en la grabación, el mexicano la invitó a su lugar de residencia y se ofreció a pagar el pasaje.

Publicidad

– “Tienes visa para USA”, preguntó el cantante.

– “Tengo pasaporte italiano, no necesito visa”, respondió la mujer.

Conversación Cristian Castro

Foto: Captura @opinacampeche

De acuerdo con lo compartido por la TikToker, el cantautor sería el primero en contactar a la joven. En los siguientes mensajes, el mexicano la trata como “Mi amor” y “Sol lindo”. También dejó ver que las conversaciones pasaron a un plano más personal y se escribían por WhatsApp.

– “Ya quiero verte”, “Te extrañé”, le escribió el artista.

Conversación Cristian Castro 2

Foto: Captura @opinacampeche

¿Esto ha ocurrido otras veces?

Según reportan varios portales de noticias, no es la primera vez que el hijo de Verónica Castro está envuelto en una polémica como esta. Los cibernautas afirman que tienen conocidas a las que el artista ha contactado para invitarlas a salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído