Dónde y cuándo será el concierto de Cristian Castro en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para el concierto de Cristian Castro en Portoviejo y con este video el artista invita al show

Publicado

el

Faltan pocos días para que Ecuador reciba al astro mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica Castro llevará su "Hits Tour" a la ciudad de Portoviejo el próximo 1 de octubre de 2022. El intérprete de temas como "Por amarte así", "Yo quería" y "Volver amar" preparó un video con el que invita a sus […]

cristian castro
Foto: Instagram @cristiancastro.
Publicidad

Faltan pocos días para que Ecuador reciba al astro mexicano Cristian Castro. El hijo de Verónica Castro llevará su "Hits Tour" a la ciudad de Portoviejo el próximo 1 de octubre de 2022.

El intérprete de temas como "Por amarte así", "Yo quería" y "Volver amar" preparó un video con el que invita a sus seguidores a este evento en el que cantará sus grandes éxitos.  Además incluye covers de José José y Juan Gabriel.

Publicidad

"Querido Ecuador, querido Portoviejo, te saluda con mucho cariño tu amigo Cristian Castro para invitarte este primero de octubre a La Esperanza. Vamos a estar cantando todos mis éxitos juntos, los espero, no falten", dice el artista en el audiovisual publicado por Ticket Show en su cuenta de Instagram.

cristian castro

Foto: Instagram @ticketshow.

El concierto de Cristian Castro se realizará en el Centro de Eventos La Esperanza. Las entradas están disponibles a la venta solo online a través de www.ticketshow.com.ec. Acá te decimos cuáles son sus costos según la locación de tu preferencia:

  • Golden box (Sillas y mesas numeradas) 120 dólares
  • VIP (Sillas numeradas) 80 dólares
  • Preferencia (Sillas no numeradas) 40 dólares

Su último show en suelo ecuatoriano fue durante las Fiestas de Quito 2019. El intérprete fue uno de los artistas internacionales que participó en el Concierto en el Parque Bicentenario.

El 11 de septiembre Castro se presentó junto a Manuel Mijares en el Grand Prairie en el Texas Trust CU Theatre. Este show formó parte de una gira conjunta por ciudades texanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído