Marián Sabaté se besa con Cristian Castro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el inesperado beso entre la "Reina de la prensa rosa" Marián Sabaté y el cantante mexicano Cristian Castro (VIDEO)

Publicado

el

Marián Sabaté cumplió su sueño de estar cerca de Cristian Castro y para mayor sorpresa de sus seguidores también pudo probar sus labios. La "Reina de la prensa rosa" compartió con el intérprete en la última presentación que dio en Guayaquil el pasado 16 de diciembre junto a la cantante venezolana Karina. Años atrás ya […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @cristiancastro.
Publicidad

Marián Sabaté cumplió su sueño de estar cerca de Cristian Castro y para mayor sorpresa de sus seguidores también pudo probar sus labios. La "Reina de la prensa rosa" compartió con el intérprete en la última presentación que dio en Guayaquil el pasado 16 de diciembre junto a la cantante venezolana Karina. Años atrás ya habían coincidido en un evento y él la invitó a su habitación.

En el encuentro de la presentadora de 56 años con Cristian Castro también estuvo de testigo su amiga Yara Álvarez, quien presenció el inesperado beso de la pareja.

Publicidad

"Ya puedo morir en paz jajajaja después de este besazo de @cristiancastro", escribió Marián Sabaté junto al video del momento en el que unió sus labios a los del hijo de Verónica Castro.

"La cara de susto de @yara_samantha lo máximo, ya me lo besé y como dicen por ahí y "desbeseo" no hay", agregó la presentadora.

Cómo se conocieron Marián Sabaté y Cristian Castro

Aunque esta fue la oportunidad que tuvo Marián Sabaté para conocer a Cristian Castro realmente no fue la primera vez que estuvo cerca de él.

En una entrevista para el desaparecido programa "De Boca en Boca" recordó que se tomó una foto con él en una de sus presentaciones en el país. En aquella oportunidad Sabaté presentó el show del artista mexicano y luego del evento su mánager fue a buscarla para que compartiera con él.

Marián recordó que para esa época estaba casada con Kikin Mero por lo que no pudo corresponder a la solicitud del intérprete de "Lloran las rosas" y "Azul".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído