VIDEO de Marián Sabaté en ropa interior en columpio en Baños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El cuerpo se hizo para mostrarlo": Marián Sabaté aparece en ropa en interior en un paisaje de Baños y así responde a quienes la critican (VIDEO)

Publicado

el

Todo un revuelo causó Marián Sabaté al posar en ropa interior en un paisaje en Baños y compartir las imágenes en sus cuenta de Instagram. La "Reina de la prensa rosa" fue objeto de algunas críticas por aparecer en un columpio sin ropa y con lencería. Más noticias sobre Marián Sabaté "No entiendo cómo pueden […]

marián sabaté
La "Reina de la prensa rosa" se defiende de las criticas: Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Todo un revuelo causó Marián Sabaté al posar en ropa interior en un paisaje en Baños y compartir las imágenes en sus cuenta de Instagram. La "Reina de la prensa rosa" fue objeto de algunas críticas por aparecer en un columpio sin ropa y con lencería.

"No entiendo cómo pueden haber personas que sacan pecho porque han viajado mil veces a Miami, pero no conocen la maravilla del oriente Ecuatoriano. Feriado rodeada de naturaleza y paz que falta me hacía", escribió Sabaté en un post con fecha del 5 de noviembre de 2022.

Publicidad

En el video se aprecia a Marián Sabaté en calzón y sostén dejando al descubierto su silueta y también los tatuajes que adornan su piel a sus 56 años.

"Estaba en Baños y hay las cascadas, tu sabes esas maravillas de la naturaleza, y yo soy super descomplicada. Era salir en ropa lo cual me parecía terrible en una cascada, en un jacuzzi, en una piscina", explicó la presentadora para "De Boca en Boca".

"Entonces yo dije un conjunto lindo en calzón y sostén que a la larga da lo mismo así que lo hice. Si hubo un par de personas que dijeron ‘oye es lencería’ pero a ver fue el uno por ciento, el resto vio lo divino que es el oriente ecuatoriano", dijo.

marian sabaté

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

Marián Sabaté deja a un lado las críticas y alega que lo importantes es promocionar el turismo ecuatoriano para el mundo.

"Si estaba en calzón y sostén y qué", comentó para el programa de farándula.

Al consultarle sobre lo que opinan sus hijos al respecto dijo que no tienen nada que decir pues según ella "el cuerpo se hizo para mostrarlo lo tengas lindo o feo, tanta ropa estorba". "Nadie se sorprende en mi casa", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído