Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"El cuerpo se hizo para mostrarlo": Marián Sabaté aparece en ropa en interior en un paisaje de Baños y así responde a quienes la critican (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté
La "Reina de la prensa rosa" se defiende de las criticas: Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

Todo un revuelo causó Marián Sabaté al posar en ropa interior en un paisaje en Baños y compartir las imágenes en sus cuenta de Instagram. La "Reina de la prensa rosa" fue objeto de algunas críticas por aparecer en un columpio sin ropa y con lencería.

"No entiendo cómo pueden haber personas que sacan pecho porque han viajado mil veces a Miami, pero no conocen la maravilla del oriente Ecuatoriano. Feriado rodeada de naturaleza y paz que falta me hacía", escribió Sabaté en un post con fecha del 5 de noviembre de 2022.

Publicidad

En el video se aprecia a Marián Sabaté en calzón y sostén dejando al descubierto su silueta y también los tatuajes que adornan su piel a sus 56 años.

"Estaba en Baños y hay las cascadas, tu sabes esas maravillas de la naturaleza, y yo soy super descomplicada. Era salir en ropa lo cual me parecía terrible en una cascada, en un jacuzzi, en una piscina", explicó la presentadora para "De Boca en Boca".

"Entonces yo dije un conjunto lindo en calzón y sostén que a la larga da lo mismo así que lo hice. Si hubo un par de personas que dijeron ‘oye es lencería’ pero a ver fue el uno por ciento, el resto vio lo divino que es el oriente ecuatoriano", dijo.

marian sabaté

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

Marián Sabaté deja a un lado las críticas y alega que lo importantes es promocionar el turismo ecuatoriano para el mundo.

"Si estaba en calzón y sostén y qué", comentó para el programa de farándula.

Al consultarle sobre lo que opinan sus hijos al respecto dijo que no tienen nada que decir pues según ella "el cuerpo se hizo para mostrarlo lo tengas lindo o feo, tanta ropa estorba". "Nadie se sorprende en mi casa", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Liliana Rodríguez abandona "La casa de los famosos 3": ¿Quiénes son hasta ahora los eliminados, además de la hija de "El Puma"? (VIDEO)

Publicado

el

La casa de los famosos

Se reduce la lista de celebridades que compiten en "La casa de los famosos 3". La más reciente en abandonar el reality show de Telemundo en esta tercera temporada es la actriz Liliana Rodríguez Morillo, hija de "El Puma" José Luis Rodríguez.

¿Quién se fue de "La casa de los famosos 3"?

Madison Anderson, Pepe Gámez, Raúl García y Liliana eran los nominados para dejar la casa el lunes 30 de enero de 2023.

Publicidad

Finalmente fue Rodríguez Morillo quien resultó eliminada, luego de que Madison pasara un susto al quedar solamente ellas dos en riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Quiénes han sido líderes en "La casa de los famosos"

  • Aristeo Cázares.
  • Rey Grupero.

Quiénes han sido hasta ahora los eliminados en LCDLF3

La lista de las celebridades eliminadas queda así:

  • Jonathan Islas.
  • Liliana Rodríguez.

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume desata nueva guerra contra su exesposo y padre de su hijo al acusarlo de no pagar el colegio y con fuertes señalamientos sobre Gabriela Guerrero

Publicado

el

Carolina Jaume

Una nueva batalla pelea Carolina Jaume contra su exesposo AZ. Cuando ha pasado poco más de un mes de su breve detención, la presentadora de televisión de nuevo está en la mira de la farándula ecuatoriana al acusar al padre de su hijo de no pagar el colegio del niño.

Jaume recurrió a su cuenta en Instagram para hacer pública la supuesta deuda de tres meses de la colegiatura de su hijo. Por medio de sus historias se refirió a su ex e hizo un llamado también a sus abogados.

Publicidad

"Por favor hago un pedido público al señor papá de mi hijo AZ, a sus abogados, que atiendan las llamadas y mensajes de la institución académica donde estudia Alonso a la cual tiene bloqueada, que no puede entrar al colegio ni recibir clases ya que el señor no cancela 3 meses de la pensión de la escuela", se lee en la historia.

Seguidamente cuestionó que su expareja tenga deudas pendientes mientras lleva una "vida de ricos".

"Sigo sin entender cómo vive vida de rico y debiendo pensiones. Prensa ayúdenme difundiendo gracias", escribió.

carolina jaume

Foto: Instagram @carolinajaume.

Pero este solo fue el inicio de una nueva guerra pues Carolina Jaume también lanzó fuertes señalamientos en contra de la actual pareja de AZ, Gabriela Guerrero. La presentadora y ahora panelista de "La mesa caliente" de "En Contacto" acusa a la venezolana de maltrato físico en contra de su hijo de seis años, algo que supuestamente ya denunció ante las autoridades.

Exesposo de Carolina Jaume reacciona ante acusaciones

Como era de esperarse AZ no se quedó callado ante tales acusaciones y respondió a Carolina Jaume. Al igual que la artista, el empresario usó su cuenta privada de Instagram para defenderse.

Lo hizo incluso después de haber compartido varios videos en los que aparece celebrando su cumpleaños número 44 junto a Gabriela Guerrero y sus hijos Alonso y Allan.

Foto: Instagram @azenck.

El empresario calificó todo lo expuesto por Jaume como un "show en redes sociales" sobre hechos falsos producto de un supuesto "desequilibrio mental y emocional".

"Es una pena el desequilibrio mental y emocional que revelan estas publicaciones, se crea una nueva historia basada en mentiras. ¿Qué credibilidad puede tener alguien que solo miente, se contradice, inventa situaciones y ataca a todo el mundo?", expresó AZ.

El exesposo de Jaume apela a la familia y amigos de la presentadora para que la ayuden "en estos momentos de poca cordura y desorden mental". Además exige que se ponga un alto a la "exposición mediática" de su hijo, la cual considera también es una forma de maltrato.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pasó de la inocencia a la picardía en 5 años y estas FOTOS lo demuestran ¡Mira su antes y después!

Publicado

el

lizbeth rodriguez

El OnlyFans de Lizbeth Rodríguez ha dejado al descubierto lo pícara y astuta que es para ligar con los hombres. Desde que sus imágenes seductoras se hicieron virales, ha llamado la atención cómo era antes, cuando lucía atuendos más conservadores y su rostro y cuerpo lucían distintos.

Publicidad

El antes y el después de Lizbeth Rodríguez

A través de Instagram, Lizbeth Rodríguez sigue atesorando imágenes que publicó en el año 2018, donde posaba inocentemente a sus 23 años de edad.

En las primeras FOTOS y VIDEOS, se le ve con todo el torso cubierto, y con un estilo más jovial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

Alguna de las capturas destacan por solo mostrar los hombros de la también actriz. En cuanto a los vestidos que usaba, estos superaban el límite de la rodilla, y mostraban muy poco de su silueta.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

No obstante, los últimos post de Rodríguez en la misma red social, a sus 28, han sido semidesnudos. Incluso, ha posado al lado de mujeres en un estilo de contenido lascivo.

Aunque en sus inicios también incluía algunos outfits atrevidos, lo cierto es que ahora incluso, su forma de dirigirse a los usuarios se tornó más seductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Qué operaciones se hizo Lizbeth?

Con lo anterior, podría concluirse que Lizbeth Rodríguez también tuvo un aumento en las proporciones de su cuerpo. Aunque se desconoce si se operó el busto, sí parece haber una subida en su volumen. Por otro lado, según el portal Terra, a lo que sí se sometió fue a una liposucción, de la que tomó la grasa extraída para rellenar sus glúteos y piernas, y darles una apariencia tonificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído