Por qué el hijo de Marián Sabaté terminó con Fiorella Pinargote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jamás fue una relación": Hijo de Marián Sabaté confirma que sale con otra chica luego de publicar FOTOS con Fiorella Pinargote ¿Qué pasó?

Publicado

el

Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, está en una nueva relación. Así lo confirmó él mismo en una entrevista para "Los hackers de la farándula" donde además habló de lo sucedido con Fiorella Pinargote, hija del presentador Emilio Pinargote. "Estoy en una relación actualmente. Estoy saliendo con una persona, todo está bien, todo está tranquilo, mi […]

hijo de marian sabaté
Foto: Instagram @alejandrokenigs.
Publicidad

Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté, está en una nueva relación. Así lo confirmó él mismo en una entrevista para "Los hackers de la farándula" donde además habló de lo sucedido con Fiorella Pinargote, hija del presentador Emilio Pinargote.

"Estoy en una relación actualmente. Estoy saliendo con una persona, todo está bien, todo está tranquilo, mi mamá igual está feliz", le comentó al reportero de farándula Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

¿Qué pasó entre el hijo de Marián Sabaté y Fiorella Pinargote?

El hijo de Marián Sabaté tomó por sorpresa a la farándula ecuatoriana el 1 de diciembre de 2022 al publicar imágenes en sus historias de Instagram junto a Fiorella Pinargote. Ella por su parte replicó el video en el que ambos aparecían abrazados.

Ninguno de los dos confirmó o desmintió la relación hasta que el 18 de enero de 2023 Kenig, de 20 años, rompió el silencio.

Aunque en un principio alegó que aún no hablaría en público de ese tema, poco a poco fue soltando algunas frases que lo dejaron al descubierto.

"Hubo algo más que una amistad pero igual no pasó a oficial", fue lo primero que dijo. Luego se le preguntó si Emilio Pinargote se había negado a la relación a lo que él respondió "puede ser", una frase que dijo entre risas.

hijo de Marián Sabaté

Foto: Instagram @alejandrokenigs.

"No la prohibió. Jamás he tenido problemas con Emilio, es una buena persona, me cae super bien, pero no quiero hablar de eso en público todavía", dijo más tarde antes de admitir que él es una persona muy abierta en cuanto a sus publicaciones en Instagram.

"Jamás fue una relación porque yo para que entre en una en una relación es bastante difícil, soy bastante tedioso en ese sentido", agregó.

Para rematar indicó que quizás salió con los genes de su mamá quien se ha visto envuelta en varias polémicas amorosas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído