MasterChef Ecuador: Este es el Top 5 de la tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el Top 5 de MasterChef Ecuador: los aspirantes se enfrentarán por ser el mejor cocinero del país

Publicado

el

Con la eliminación de Daniela en el capítulo 66 de MasterChef Ecuador, se definió quienes son los aspirantes que forman parte del top 5 de la tercera temporada del popular reality de cocina. En el más reciente reto de eliminación, María Laura y César se salvaron y subieron al balcón pero Daniela cometió un error […]

MasterChef Ecuador
Lucharán por ser el mejor. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

Con la eliminación de Daniela en el capítulo 66 de MasterChef Ecuador, se definió quienes son los aspirantes que forman parte del top 5 de la tercera temporada del popular reality de cocina.

En el más reciente reto de eliminación, María Laura y César se salvaron y subieron al balcón pero Daniela cometió un error imperdonable al presentar la proteína de su plato cruda, algo que los jueces no dejaron pasar y fue ella quien se despidió de la competencia.

Publicidad

Daniela compitió con Ana, quien tuvo pocos errores en su plato, sólo su salsa provocó un llamado de atención por parte del chef Rausch.

Quienes son los semifinalistas de MasterChef Ecuador

Con la salida de Daniela, la tercera temporada tiene en el top 5 a María José, César, María Laura, Ana y Andrés (el favorito en las redes sociales), ellos se mantienen en la lucha por ser el mejor cocinero del país.

"Top 5 no lo puedo creer, la verdad que después de 23 personas que vinieron acá y unas mil que hicieron el casting, nosotros somos parte de este grupo tan selecto que es el top 5", comentó María Laura. Mientras César tampoco lo podía creer. "La verdad es que es super emocionante, es una sensación entre, que quieres llorar, quieres gritar y de que no lo puedes creer. Esto es sumamente lindo. Yo estoy con emociones encontradas porque haber competido contra Ana es super difícil. Vamos a dar todo de nosotros para que valga ese top 5", aseguró César, ellos fueron los últimos seleccionados para ser parte de los semifinalistas del programa.

La chef Carolina Sánchez les dijo que no dejaran que los sentimientos interfirieran en su cocinado porque falta poco para definir al ganador. "Yo sé que son sentimientos encontrados para ustedes, por eso les digo que no dejen que esos sentimientos les nublen. Vayan para adelante con todas, porque cada vez estamos más cerca de saber quién va a ser el próximo MasterChef del Ecuador, así que a estudiar y a prepararse".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído