¿Cuánto cobra el juez de MasterChef, Jorge Rausch, por un saludo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate cuánto cobra el jurado de MasterChef Ecuador, Jorge Rausch, por un saludo personalizado!

Publicado

el

La plataforma Famosos.com está cada vez más extendida entre cantantes, actores y demás personalidades del entretenimiento. Inclusive, los chefs más reconocidos del mundo, como los de MasterChef, también se han unido a esta opción para generar ingresos y además tener una interacción muy personalizada con sus fanáticos. Uno de ellos es el jurado de MasterChef […]

Foto: Instagram @jorge.rausch.
Publicidad

La plataforma Famosos.com está cada vez más extendida entre cantantes, actores y demás personalidades del entretenimiento. Inclusive, los chefs más reconocidos del mundo, como los de MasterChef, también se han unido a esta opción para generar ingresos y además tener una interacción muy personalizada con sus fanáticos.

Uno de ellos es el jurado de MasterChef Ecuador, Jorge Rausch, quien ya se encuentra en grabaciones para la tercera temporada del reality show de cocina predilecto por los ecuatorianos. El chef de su propio restaurante cobra 50 dólares por un saludo para ti, para un familiar o un amigo, con tan solo unas horas de respuesta inmediata.

Publicidad

En la sección de Chefs solo hay ocho resultados y el cocinero colombiano se encuentra en segundo lugar en relación con el costo de sus mensajes, precedido únicamente por la brasileña Mell Cady que cobra 100 dólares.

Entre los famosos ecuatorianos que están inscritos en esta red social, destacan Maykel (55 $), David Reinoso (50 $), Cinthya Coppiano (35 $), Douglas Bastidas (50 $), Evelyn Vanessa Calderón (20 $), mientras que Victor Arauz y Alex Vizuete no tienen especificado el monto de sus presentaciones.

Foto captura de pantalla famosos.com.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído