MasterChef Ecuador: Participantes vivieron sucesos paranormales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Participantes de MasterChef Ecuador vivieron sucesos paranormales en la casa, César contó cómo fue su experiencia

Publicado

el

En la casa de MasterChef Ecuador no sólo estaban los 23 aspirantes que empezaron la competencia, una presencia del más allá también los acompañaba. La tercera temporada del reality reunió a los mejores cocineros aficionados del Ecuador. Luego de ser seleccionados por el jurado integrado por el chef Jorge Rausch, la chef Carolina Sánchez y […]

MasterChef Ecuador
23 aspirantes a MasterChef Ecuador compartieron las cocinas y la casa. Foto: Twitter/@teleamazonasec
Publicidad

En la casa de MasterChef Ecuador no sólo estaban los 23 aspirantes que empezaron la competencia, una presencia del más allá también los acompañaba. La tercera temporada del reality reunió a los mejores cocineros aficionados del Ecuador. Luego de ser seleccionados por el jurado integrado por el chef Jorge Rausch, la chef Carolina Sánchez y la empresaria gastronómica Irene González, se trasladaron a la casa donde cada uno vivió inolvidables experiencias y hasta sucesos paranomales.

A medida que iban eliminando participantes, la casa quedó más sola y vacía, eso dio pie para que sintieran presencias de otro mundo.

Publicidad

Fantasmas en la casa de MasterChef Ecuador

Cesar, el último eliminado de la competencia antes de la gran final, contó parte de su experiencia con "los fantasmas" de la casa de MasterChef Ecuador.

A través de un video grabado en el tras cámara del programa reveló cómo fue su encuentro paranormal.

"Les cuento que en la casa ha habido cosas raras, cosas misteriosas y nos dimos cuenta de que había un fantasma en la casa. Un día nos quedamos con María Laura conversando hasta las 03:00 de la mañana, y en eso que estábamos conversando escuchamos que se movían cosas. Se movía la parte de la refri donde sale el agua, fuimos y nos acercamos a ver qué es lo que pasaba y no había absolutamente nadie. Al salir de la cocina, vimos a la escalera y había una persona parada y empezamos a salir corriendo, gritando. La verdad es que fue muy desesperante", expresó.

Luego, el estudiante de Administración aclaró que, tras ese hecho, no volvieron a sentir al fantasma. "Desde ahí, ese fantasma no se ha hecho más presente en la casa. Ahora estoy durmiendo solo y el fantasma brilla por su ausencia. Capaz que alguien lo invocaba en ese momento". Añadió que prefería dormir con el fantasma que con las mujeres que aún quedaban en la casa. "Yo, entre dormir con las mujeres, prefiero dormir con el fantasma literalmente. Porque la verdad es que las mujeres son más peligrosas. Del fantasma sabemos que es fantasma pero las mujeres se pueden transformar también en fantasmas", comentó entre risas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído