MasterChef Celebrity: Se va Endry Cardeño y Carla coquetea con Rausch
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Endry Cardeño dice adiós, Frank se convierte en "leyenda" y Carla Giraldo vuelve a hacer de las suyas

Publicado

el

La actriz Endry Cardeño es la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity Colombia en un fin de semana en el que Frank Martínez  dejó muy claro que se toma en serio la competencia culinaria y donde Carla Giraldo volvió a hacer de las suyas. Marbelle y Diego Camargo fueron quienes estuvieron con Endry en la […]

MasterChef Celebrity Colombia
Publicidad

La actriz Endry Cardeño es la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity Colombia en un fin de semana en el que Frank Martínez  dejó muy claro que se toma en serio la competencia culinaria y donde Carla Giraldo volvió a hacer de las suyas.

Marbelle y Diego Camargo fueron quienes estuvieron con Endry en la cuerda floja en el capítulo 48. La cantante preparó muslos de pollo apanados y el humorista un risotto con pescado, ambos platillos convencieron a los jueces. No pasó lo mismo con los camarones y el arroz de Cardeño, pues la textura de este último no quedó óptima, algo que el jurado no perdonó.

Publicidad

Carla y Frank dan de qué hablar en MasterChef Celebrity

En la jornada del sábado Carla Giraldo volvió a encender la mecha en redes sociales, esta vez por sus piropos a Jorge Rausch. "Si a usted le gusta que le den duro, a mí me gusta que me den pasito", le dijo al juez, de quien se despidió con un beso y un abrazo cuando le aprobó su preparación.

Los internautas empezaron a especular que la actriz de "Me llaman Lolita" buscaba conseguir las aprobación de Raush a través del coqueteo.

Por su parte Frank Martínez se quitó de nuevo el delantal negro al ganar el reto de salvación, algo que tampoco pasó desapercibido por la audiencia. En Twitter abundan mensajes apoyando al comediante, donde lo califican como "leyenda" por sus méritos en la estufa y por preparar una carne a término perfecto.

Con la despedida de Endry solo quedan nueve famosos en competencia: Carla Giraldo; Viña Machado; Marbelle; Liss Pereira; Frank Martínez; Diego Camargo; Pity Camacho; Gregorio Pernía; y Emmanuel Esparza. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído