Preso nuevamente recluso liberado por error en Miami - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entre rejas nuevamente peligroso recluso liberado “por error” de la cárcel de Miami el día de su cumpleaños

Publicado

el

Un peligroso recluso que pagaba cárcel por diversos cargos, incluso disparo mortal, fue capturado nuevamente el pasado viernes 29 de enero y puesto entre rejas tras ser liberado “por error” el día de su cumpleaños, en una cárcel de Miami, Estados Unidos, publica RT. Eduardo Cabana, who was mistakenly released from Miami-Dade’s jail earlier this […]

Foto: Kirill Kudryavtsev / AFP
Publicidad

Un peligroso recluso que pagaba cárcel por diversos cargos, incluso disparo mortal, fue capturado nuevamente el pasado viernes 29 de enero y puesto entre rejas tras ser liberado “por error” el día de su cumpleaños, en una cárcel de Miami, Estados Unidos, publica RT.

Publicidad

Eduardo Cabaña, que cumplió 52 años, fue puesto en libertad por trabajadores del Departamento de Correcciones  y Rehabilitación de Miami-Dade, bajo una, hasta ahora, errónea maniobra que originó una investigación, en curso actualmente.

Al reo, detenido sin fianza, también se le señalaba de obstrucción. Igualmente presentaba antecedentes penales por robo con arma de fuego, hurto y compra y venta de cocaína.

Según reportes de prensa los trabajadores del recinto no han podido explicar cómo ocurrió la liberación. Tras percatarse del error dieron parte a la que policía, que inició un rastreo logrando ubicar a Cabaña,  para colocarlo nuevamente tras las rejas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído