¿Quién es Angélica Camacho la animadora que se grabó comiendo carne cruda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la animadora colombiana Angélica Camacho que se grabó comiendo carne cruda?

Publicado

el

Para ganar la atención de miles de usuarios y de los medios de comunicación actualmente, es suficiente algún gesto extravagante y fuera de lo común para que te conviertas en una publicación viral y te hagas famoso. En este caso, la presentadora colombiana Angélica Camacho siguió el libreto y se convirtió en una noticia un […]

Foto: Instagram @angecamacho.
Publicidad

Para ganar la atención de miles de usuarios y de los medios de comunicación actualmente, es suficiente algún gesto extravagante y fuera de lo común para que te conviertas en una publicación viral y te hagas famoso. En este caso, la presentadora colombiana Angélica Camacho siguió el libreto y se convirtió en una noticia un tanto desagradable.

La conductora llamó la atención en las redes luego de publicar una foto y un video de ella comiendo carne cruda, con el mensaje al pie de la publicación que decía “me encanta la carne cruda” e incluso cantando un tema de reguetón.

Publicidad

Las imágenes causaron una fuerte impresión en sus más de 1 millón de seguidores quienes la calificaron como “caníbal” y hasta pidieron a las personas a su alrededor que se cuidaran. Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una broma, ya que en otras historias apuntó “los medios de comunicación caen redonditos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELICA CAMACHO (@angecamacho)

¿Quién es Angélica Camacho?

La también modelo colombiana fue animadora de la sección “La Hinchada”, del programa deportivo “Fuera de lugar”, de ahí que la conozcan con el nombre del espacio que condujo. Desde hace un par de años está radicada en Estados Unidos, donde sigue ejerciendo como presentadora y host de espacios deportivos, reseñó El Tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELICA CAMACHO (@angecamacho)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído