Video capta violento asalto a mujer en la cooperativa Pancho Jácome
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Indignante! VIDEO capta el violento asalto a una mujer en la cooperativa Pancho Jácome, norte de Guayaquil: Delincuente la apunta y golpea con un arma antes de huir

Publicado

el

En la cooperativa Pancho Jácome, a pocos metros de una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en el norte de Guayaquil, un delincuente asaltó a una mujer que realizaba una transacción bancaria en los exteriores de una tienda. Un video que se hizo viral en redes sociales el martes 24 de enero de 2023, captó en […]

El delincuente, no conforme con el violento asalto, golpea a la mujer antes de huir. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

En la cooperativa Pancho Jácome, a pocos metros de una Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en el norte de Guayaquil, un delincuente asaltó a una mujer que realizaba una transacción bancaria en los exteriores de una tienda.

Un video que se hizo viral en redes sociales el martes 24 de enero de 2023, captó en 40 segundos la brutalidad del atraco a la víctima.

Publicidad

El delincuente la apunta con un arma de fuego en la cara y no conforme con la amenaza, la golpea con fuerza en la cabeza antes de huir.

En las imágenes difundidas por internautas, así como medios locales en Twitter se ve cuando el asaltante, vestido con camiseta, short y gorra, se baja de la parte trasera de un vehículo blanco.

Con la mirada fija en la mujer, el pillo camina hasta la tienda hasta someter a la víctima por un brazo y amenazar a quien está dentro del local, según se ve en la grabación.

Luego, la empuja y golpea con tanta fuerza antes de huir, que la joven cae sentada en la acera.

El clip causó indignación en redes, donde los usuarios critican que el asalto ocurrió muy cerca de una UVC.

Asalto brutal en Guayaquil

La inseguridad que afecta a Guayaquil registró la noche del viernes 20 de enero pasado otro ataque atroz contra una mujer.

Presuntos vacunadores mataron a disparos a la dueña de una farmacia, dentro de su mismo local comercial, situado en Nueva Prosperina, noroeste de la ciudad. El hecho violento quedó grabado en un video que se viralizó en internet. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído