Delincuentes roban moto a hombre en Guayaquil en la puerta de su casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Delincuentes que se movilizan en un vehículo le roban la moto a un hombre en la puerta de su casa en el norte de Guayaquil

Publicado

el

Una reciente encuesta de Gallup sitúa al Ecuador como el país latinoamericano donde los ciudadanos se sienten más inseguros en las calles de noche; pero lo cierto, a decir por un reciente video viral en redes sociales, es que la inseguridad la sienten muchos ecuatorianos incluso a plena luz del día y en el portal […]

Los delincuentes sorprenden al hombre en el frente de su casa y le roban la moto. Ocurrió en el norte de Guayaquil. Foto: Captura de video Twitter @cupsfire_gye
Publicidad

Una reciente encuesta de Gallup sitúa al Ecuador como el país latinoamericano donde los ciudadanos se sienten más inseguros en las calles de noche; pero lo cierto, a decir por un reciente video viral en redes sociales, es que la inseguridad la sienten muchos ecuatorianos incluso a plena luz del día y en el portal de su casa, como ocurrió en el norte de Guayaquil este lunes 23 de enero de 2023.

En Twitter circula un video del momento en que a un hombre le roban su motocicleta frente a su vivienda, en el sector de la Cooperativa Juan Montalvo, en el norte de la ciudad.

Publicidad

Según informa la cuenta @cupsfire_gye, el robo armado se registró a las 12:51, cuando la víctima del asalto conversaba con una adolescente y un niño.

En las imágenes se observa cuando las tres personas están en los exteriores del domicilio y aparece en escena un vehículo con al menos tres sujetos.

Uno de los que ocupa la parte trasera del auto amedrenta al hombre con un arma de fuego con la que le apunta directo a la cabeza, mientras otro pillo se encarga de llevarse la unidad rápidamente,

La grabación generó indignación entre los internautas, en especial porque en el video de seguridad se ven varios niños en el lugar.  

Cabe señalar que, según Gallup, en las ciudades de la costa, entre las que se sitúa Guayaquil, la encuesta revela que "la situación es crítica".

"…casi las tres cuartas partes (73%) de los encuestados por Gallup no se sienten seguros caminando solos", indica el sondeo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído