Publican VIDEO del homicidio de una mujer en local de Nueva Prosperina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sale a la luz el VIDEO en el que presuntos "vacunadores" asesinan a una mujer dentro de una farmacia en Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La noche de este viernes 20 de enero del 2023 una mujer fue víctima de la delincuencia en la que está sumergida Guayaquil. Presuntos vacunadores mataron a disparos a la dueña de una farmacia, dentro de su mismo local comercial, situado en Nueva Prosperina, noroeste de la ciudad. Producto de este ataque, la mujer resultó […]

Asesinato en Nueva Prosperina. Foto: captura de video publicado por el periodista Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

La noche de este viernes 20 de enero del 2023 una mujer fue víctima de la delincuencia en la que está sumergida Guayaquil. Presuntos vacunadores mataron a disparos a la dueña de una farmacia, dentro de su mismo local comercial, situado en Nueva Prosperina, noroeste de la ciudad.

Producto de este ataque, la mujer resultó herida y fue trasladada por familiares hacia una casa de salud en el sector Monte Sinaí. A los pocos minutos de haber ingresado al hospital los médicos de guardia confirmaron su deceso.

Publicidad

El periodista Luis Antonio Ruiz publica en su cuenta de Twitter el video del ataque a disparos que sufrió la dueña del establecimiento comercial en Nueva Prosperina. Según registra la cámara de seguridad del local, el ataque ocurrió ese mismo viernes 20 de enero, cerca de las 19:45 horas.

En las imágenes, que podrían herir la sensibilidad del lector, se aprecia el momento en el que el presunto vacunador realiza el ataque y la víctima cae al suelo dentro de la misma farmacia.

Los gritos de desesperación de los familiares son desgarradores y muestran una dura realidad a la que están expuestas múltiples familias en Guayaquil y Ecuador.

 

Investigación del asesinato en Nueva Prosperina

Según publica El Universo, Fausto Miño, jefe subrogante de la zona 8 de la Policía Nacional, indicó que la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) investiga el caso. "Por ahora, siguen las pesquisas para dar con el atacante y de ser el caso, con sus cómplices", informaron.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído