Las varillas metálicas usadas en las rejas de los locales comerciales son presa fácil para el hampa hoy en día, así lo demuestra un delincuente que en escasos 50 centímetros introduce su cuerpo y roba artefactos electrónicos de un almacén de productos de limpieza, ubicado en el sur de Guayaquil.

El acto quedó registrado en un video de seguridad y fue subido a las redes sociales este martes 21 de septiembre, en él se evidencia la astucia del delincuente para ingresar a plena luz del día.

El hombre antes de vulnerar la seguridad espera a que los transeúntes pasen, luego sube las rejillas hasta la abertura de donde se expende la mercadería.

Con ambas manos se sostiene de ellas, mientras ingresa sus piernas y logra sentarse, después se impulsa hacia el interior sin ningún inconveniente.

Una vez dentro del lugar, el bandido se asegura que nadie lo vea y se dirige hacia una laptop, la desconecta y esconde debajo de un buzo, también sustrae otros objetos de valor.

Inmediatamente se dirige hacia la rejilla y se acerca otra persona con camiseta azul a quien le entrega los objetos robados.

Por último, el delincuente escapa de la misma forma en la que ingresó, con ayuda de la rejilla. Propietarios jamás se percataron del incidente. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS