El desorden en la casa puede acabar con una relación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Entérate! El desorden en la casa puede acabar con una relación y las parejas que comparten las tareas del hogar tienen mejor sexo

Publicado

el

Sí, el desorden en casa afecta a las relaciones de pareja. Tanto, que en algunos casos puede llegar a ser motivo de ruptura, sobre todo en estos tiempos de confinamiento y trabajo desde el hogar. De hecho, es una de las grandes causas de separación después de la infidelidad y el distanciamiento. ¡Sorpréndelo este 14 […]

pareja desorden en casa
La Universidad de Alberta descubrió que las parejas que comparten de forma igualitaria las tareas de casa tenían más y mejores relaciones sexuales. Foto de Freepik.
Publicidad

Sí, el desorden en casa afecta a las relaciones de pareja. Tanto, que en algunos casos puede llegar a ser motivo de ruptura, sobre todo en estos tiempos de confinamiento y trabajo desde el hogar. De hecho, es una de las grandes causas de separación después de la infidelidad y el distanciamiento.

La Escuela de Negocio de Harvard y la Universidad de Columbia Británica confirmaron que para el 30% de los encuestados el desacuerdo en tareas relativas a la casa era la mayor razón de las separaciones.

Publicidad
desorden en casa

El fondo de los problemas por el desorden tiene que ver con el respeto por la pareja. Foto de Freepik.

Por otro lado, la Universidad de Alberta descubrió que las parejas que comparten de forma igualitaria las tareas de casa tenían más y mejores relaciones sexuales. A la vez, los psicólogos confirman que es un tema bastante recurrente en sus consultas.

¿La razón? El orden está vinculado a los estados de ánimo. Además, el fondo de los problemas por el desorden en casa tiene que ver con el respeto por la pareja y por el espacio del otro que también es importante. Lo saludable es negociar, compartir tareas y elegir un día a la semana para dejar las cosas tiradas por todos lados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído